Así trolean los espectadores a Pablo Motos en directo

Si hay una máxima en este país es que si algo puede ser troleable, será troleado. Y claro, pocas cosas son tan troleables como dar el teléfono móvil de un programa que se emite en directo

Pues bien, a pesar del riesto que conlleva, Pablo Motos lo hace cada semana en 'El Hormiguero'. Obviamente, debe hacerlo, pues es uno de los momentos patrocinados que más beneficio reporta a la productora. 

Hablamos del concurso en el que Pablo Motos pide una foto concreta a los espectadores y estos deben mandarla al número de teléfono que da el presentador. La foto que llegue primero, se lleva 3.000 euros. Así de sencillo y así de complicado, pues este martes llegaron la friolera de 64.000 fotos, en los 30 segundos de margen que tienen para el envío. 

ADEMÁS: ¿Están picados Pablo Motos y Mario Casas?

Ahora, más allá del concurso y del envío de fotos, lo que ha quedado claro es que mucha gente prefiere optar por la guasa, antes que por intentar ganar 3.000 euros. Y este lunes Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi han sido testigos de como el troleo en España está por encima del dinero. 

Y es que durante los 30 segundos de margen que tienen los espectadores para mandar fotos, el teléfono que las recibe no para de sonar. Pero no sonar con las notificaciones, sino que durante el medio minuto que está en directo, no paran de sonar llamadas, videollamadas y todo tipo de envíos que no impliquen fotos. 

ADEMÁS: A Pablo Motos le han dado un buen puñetazo en el ojo

Porque si el ser humano es maravilloso, el ser humano español, además, es gracioso. Eso sí, también hay algún que otro ofendidito. No olvidemos que esto es Twitter. 

Fotos y vídeos: Atresmedia 

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Páginas