Así trolean los espectadores a Pablo Motos en directo

Si hay una máxima en este país es que si algo puede ser troleable, será troleado. Y claro, pocas cosas son tan troleables como dar el teléfono móvil de un programa que se emite en directo

Pues bien, a pesar del riesto que conlleva, Pablo Motos lo hace cada semana en 'El Hormiguero'. Obviamente, debe hacerlo, pues es uno de los momentos patrocinados que más beneficio reporta a la productora. 

Hablamos del concurso en el que Pablo Motos pide una foto concreta a los espectadores y estos deben mandarla al número de teléfono que da el presentador. La foto que llegue primero, se lleva 3.000 euros. Así de sencillo y así de complicado, pues este martes llegaron la friolera de 64.000 fotos, en los 30 segundos de margen que tienen para el envío. 

ADEMÁS: ¿Están picados Pablo Motos y Mario Casas?

Ahora, más allá del concurso y del envío de fotos, lo que ha quedado claro es que mucha gente prefiere optar por la guasa, antes que por intentar ganar 3.000 euros. Y este lunes Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi han sido testigos de como el troleo en España está por encima del dinero. 

Y es que durante los 30 segundos de margen que tienen los espectadores para mandar fotos, el teléfono que las recibe no para de sonar. Pero no sonar con las notificaciones, sino que durante el medio minuto que está en directo, no paran de sonar llamadas, videollamadas y todo tipo de envíos que no impliquen fotos. 

ADEMÁS: A Pablo Motos le han dado un buen puñetazo en el ojo

Porque si el ser humano es maravilloso, el ser humano español, además, es gracioso. Eso sí, también hay algún que otro ofendidito. No olvidemos que esto es Twitter. 

Fotos y vídeos: Atresmedia 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas