Assange, Ferreras y su loca conversación en Late Motiv

La actualidad manda y en Late Motiv, como era de esperar, se han hecho eco de ella. Por ello, quien no podía faltar a la mesa de análisis periodístico era el Antonio García Ferreras de Raúl Pérez. 

Siempre tan sagaz y con la capacidad de percibir que no era Andreu Buenafuente a quien tenía delante (aunque él bautice como Pastor), sino que volvía a ser David Broncano quien comandaba el late night de #0.

Así que fue con Broncano con quien el presentador de Al Rojo muerto iba a anunciar su batallón de elementos periodísticos para el domingo 1 de octubre.

ferreras-con-broncano

ADEMÁS: El vídeo de Intereconomía que ha indignado a Julian Assange

Un día marcado en rojo por el independentismo catalán y por este adicto al periodismo. 

Un Ferreras desatado 

Pero no iba a ser el único protagonista de la noche. En esta ocasión Ferreras -en su versión más internacional- quiso charlar con uno de los personajes que desde el extranjero más está hablando de la cuestión catalana. 

assange-en-la-embajada-ecuatoriana

ADEMÁS: Gran combate en Twitter entre Pérez Reverte y Assange

Alguien que está comentando día sí y día también todo aquello relacionado con el referéndum. Se trata del ciberactivista Julian Assange, con el que lograron charlar desde la embajada de Ecuador en Londres. En realidad fue mejor aún, pues con quien charlaron fue con la versión muy personal hecha por David Fernández.

Una imitación genial 

El hombre que dio vida al Chikilicuatre fue capaz de moldear a un Assange histriónico, divertido, paranóico y envalentonado. Hasta el punto de que retó a un duelo a Arturo Pérez Reverte, con quien en un pasado muy cercano tuvo una batalla tuitera de una fuerte repercusión. 

mas-periodismo-de-ferreras-

ADEMÁS: Julian Assange y la visita de Pamela Anderson con comida vegana

Con chistes contra su edad y una petición de libertad para luchar contra el escritor español. Aunque cuando la embajada ecuatoriana le dejó marchar... prefirió un poco más de arroz. 

Fotos: Late motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas