Atraco, a punta de pistola, a un reportero (y el cámara lo graba todo)

A pesar de que el vídeo dura 38 segundos, son apenas 10 los que necesitan un ladrón para robar a un reportero y su cámara cuando estaban trabajando. 

Obviamente, todo va más rápido cuando la otra persona apunta con una pistola. ¿Merece la pena recibir un balazo por un teléfono móvil? En este caso, está claro que no. 

Todo ocurrió cerca del Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador. Allí se encontraba Diego Ordinola, reportero de Directv Sports, preparando una pieza con su cámara, cuando ambos fueron sorprendidos por el asaltante. 

Con los dos teléfonos móviles de los trabajadores fue suficiente. En un abrir y cerrar de ojos ya se había ido en moto con otro cómplice y los móviles de sus víctimas en el bolsillo. 

ADEMÁS: Cazados: famosos que fueron pillados robando tonterías

Mientras, Diego Ordinola se quejaba en redes sociales de la inseguridad de las calles. "Ni siquiera podemos trabajar tranquilos. Esto ocurrió a las 13:00 horas de hoy en las afueras del Estado Monumental"

Por suerte, dentro del susto, el cámara pudo grabar toda la escena y, aunque con mascarilla, a su asaltante, al que siguió hasta captarle en la moto con su cómplice huyendo en moto. 

Con estas pistas, el propio reportero ha confirmado que "La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes". Está por ver. No como el vídeo, que ya lo ha visto más de 350.000 personas. Y es que no todos los días se ve una escena tan peligrosa tan de cerca y, claro, esto es Twitter. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas