¿Aún no has visto a Jorge Ponce tocar el 'paianou' por 'Queen'?

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer. 

El colaborador y subdirector de 'La Resistencia' ha mostrado su virtuiosismo televisivo, una vez más, en el late night de Movistar+

Eso sí, esta vez no ha sido una obra maestra de la comedia. O sí. Y es que, aprovechando la visita de Lang Lang, maestro del piano, Jorge Ponce ha querido mostrar al mundo (o a quien vea 'La Resistencia') que él también es un fenómeno del instrumento. 

ADEMÁS: Ahora que Jorge Ponce tiene 5 bicis, va un paso más allá

Obviamente, hay truco. Su magistral 'Bohemina Rhapsody' de 'Queen', que ha interpretado con manos, codos, incluso partes pudendas, tenía algo de playback. Poco, pero tenía.

Lo que sí ha sido en directo ha sido la faltada habitual al invitado, siempre que Jorge Ponce llega al programa después del invitado. 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por motivos de salud

En este caso, la pronunciación de piano en inglés ha sido suficiente para reírse de Lang Lang. Para quien no le conozca, un artista que ha interpretado a Beethoven y Chopin, en el Museo del Prado, frente a 'Las Meninas' de Velázquez. 

En concreto, el pianista tocó 'Para Elisa' y el Preludio Op. 28, No. 15 'Gota de Lluvia', en el interior del Museo del Prado. Pues bien, para Jorge Ponce todo eso queda en un segundo plano porque Lang Lang dice 'paianou', en vez de piano. ¿Cómo no vamos a quererle? 

Por cierto... #CocheParaPonce

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas