¿Aún no has visto a Jorge Ponce tocar el 'paianou' por 'Queen'?

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer. 

El colaborador y subdirector de 'La Resistencia' ha mostrado su virtuiosismo televisivo, una vez más, en el late night de Movistar+

Eso sí, esta vez no ha sido una obra maestra de la comedia. O sí. Y es que, aprovechando la visita de Lang Lang, maestro del piano, Jorge Ponce ha querido mostrar al mundo (o a quien vea 'La Resistencia') que él también es un fenómeno del instrumento. 

ADEMÁS: Ahora que Jorge Ponce tiene 5 bicis, va un paso más allá

Obviamente, hay truco. Su magistral 'Bohemina Rhapsody' de 'Queen', que ha interpretado con manos, codos, incluso partes pudendas, tenía algo de playback. Poco, pero tenía.

Lo que sí ha sido en directo ha sido la faltada habitual al invitado, siempre que Jorge Ponce llega al programa después del invitado. 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por motivos de salud

En este caso, la pronunciación de piano en inglés ha sido suficiente para reírse de Lang Lang. Para quien no le conozca, un artista que ha interpretado a Beethoven y Chopin, en el Museo del Prado, frente a 'Las Meninas' de Velázquez. 

En concreto, el pianista tocó 'Para Elisa' y el Preludio Op. 28, No. 15 'Gota de Lluvia', en el interior del Museo del Prado. Pues bien, para Jorge Ponce todo eso queda en un segundo plano porque Lang Lang dice 'paianou', en vez de piano. ¿Cómo no vamos a quererle? 

Por cierto... #CocheParaPonce

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas