Ayuso ficha a Albert Rivera y nadie parece sorprendido en Twitter

El BOCM te da sorpresas, sorpresas de da el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid). 

Es tedioso, es cansino y muy largo pero el BOCM merece ser leído a diario, pues contiene información y datos que harían sonrojar a nuestros políticos en Madrid, si tuvieran la capacidad de hacerlo. 

La penúltima que han llevado a cabo (y decimos penúltima porque, a estas alturas, ya ha habido tiempo para alguna más), implica a Isabel Díaz Ayuso, Albert Rivera y, de paso, a Pablo Casado que siempre aparece cuando menos te lo esperas, a lo Christina Rosenvinge pero mal. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famoso españoles de pequeños?

El ex líder de Ciudadanos, quien dejara la política hace meses, parece añorar lo público y ha decidido volver a cobrar de los impuestos de, en este caso, todos los madrileños.

En este caso, lo hará como nuevo vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid que, como su nombre indica, controla la Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso. 

¿Y qué labor va a tener Albert Rivera como vocal de este Patronato? Seguramente sea la 'O', pero aún no se ha confirmado. Lo que sí ha quedado claro es que Partido Popular y Ciudadanos siguen siendo vasos comunicantes y que este fichaje ha sorprendido a nadie, como ha quedado claro en redes sociales. 

ADEMÁS: La vida de excesos de Miguel Bosé

Con Ciudadanos jugándose su futuro político, no parece la mejor decisión que su antiguo líder sea colocado en un organismo público, aunque haya sido de tapadillo. Al final todo se sabe. Como decimos, el BOCM tiene asiduos y ávidos lectores diarios.

¿Y qué pinta Pablo Casado en toda esta historia? Pues, cosas de la vida académica, este centro fue en el que el líder del PP aprobó, en tan sólo cuatro meses, 12 de las 25 asignaturas de su carrera. 

Está claro que para sacarte un título u obtener un cargo público bien remunerado, hay que encomendarse a Fray Francisco Jiménez de Cisneros

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas