Beatriz Rico revela su único retoque estético: "Fue horrible"

"¿Qué pensáis si veis a alguien, como yo en la foto, con el ceño fruncido? Denota enfado, ¿verdad? Bien, hace tiempo me puse botox en el entrecejo". 

No todas las celebrities tienen la capacidad para confesar que se han hecho retoques, sean más o menos pronunciados. 

Beatriz Rico no sólo lo ha confesado, sino que ha confirmado que la experiencia no fue nada agradable y que no ha repetido desde entonces. 

"Fue horrible. Estuve más de tres meses sin poder enfadarme. El que más lo disfrutó fue mi hijo. Desdeentonces, este entrecejo solo se toca si hay que ir con las pinzas a por algún pelillo rebelde. Y punto". 

ADEMÁS: Beatriz Rico recupera su primer posado para la revista Man

Quien siga a Beatriz Rico habitualmente en redes, sabrá que estos arranques de sinceridad son habituales en ella. 

Es más, no hay más que echar un ojo a los comentarios, para comprobar que las confesiones de la actriz son el día a día de sus perfiles. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bien, cuando veis en una revista una foto así, con esa expresión pelín absurda... qué pensáis? . . Quizá al fotógrafo se le ha caído al suelo una cámara valorada en mil millones de euros. . . Quizá al mismo fotógrafo se le ha bajado la bragueta, y por ahí mismo asoma tímidamente un pene de tamaño desaconsejable. . . Quizá acabo de recordar algo de vital importancia, como pedir hora para el alisado japonés. . . Aunque, dada la postura de mis piernas, lo más lógico sería pensar que tengo una candidiasis vaginal del copón y no me queda otra que llevar las manos a la cara, porque si me las llevara a la candidiasis quedaría fatal como ser humano y modelo de esta foto en concreto. . . Pues no, no es ninguno de los supuestos anteriores. Es que cuando te dicen “otro gesto, otro... cambia de postura... esa cara ya me la diste, otra...” pues llega un punto en que sufres una especie de cortocircuito neuronal y como ya has agotado el catálogo de muecas y gestos, no te queda otra que poner cara de inframental sorprendida porque te ha tocado el Perrito Piloto en la tómbola. . . Queridos, observad mi colorido y fresquísimo atuendo... ya es primavera en El Corte Inglés!! Y en mi cabeza, la hora de un raquetazo “bien dao “ . #spring #summer #fashion #shooting #quétepasaenlacara #amínada #puesintentaparecernormal

Una publicación compartida de Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) el

Además, qué mejor momento para hablar de bótox que días después de unas elecciones. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas