Bertín Osborne y Ayuso: la entrevista que viene

Parece claro que, tras Rocío Carrasco, la nueva estrella que Telecinco quiere en su parrilla es: Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya fue la primera y última invitada del programa en bus de María Teresa Campos, un experimento fallido pero que causó expectación por la presencia de Ayuso.

Obviamente, en Telecinco han tomado nota y van a volver a intentarlo, cambiando a la Campos por Bertín Osborne

ADEMÁS: Los mejores memes de Ayuso y su nuevo novio

Sí, vuelve Mi casa es la tuya, y lo hace con la grabación de una entrevista entre el cantante y la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como han confirmado desde Mediaset

La entrevista, de hecho, ya tiene fecha de grabación: este viernes, 28 de mayo. Está por ver cuánto tardan en estrenarla, aunque no parece que vaya a ser demasiado, si ya han hecho el anuncio. 

Es más, la duda no es sólo la fecha de emisión, sino que va a pasar con el formato. ¿Será el inicio de una nueva temporada de entrevistas? ¿Será un especial Ayuso, como ya hizo Salvados no hace demasiado?

Y es que Bertín Osborne no había vuelto a abrir las puertas de su casa desde el pasado mes de noviembre, cuando Rafa Nadal se convirtió en el último invitado que tuvo. 

ADEMÁS: Seguro que añoras todas estas cosas de los 90

Dicho lo cual, y adivinando el tono de la entrevista, se puede apostar a que Bertín Osborne preguntará por su nuevo novio, por relaciones pasadas, por el amor en la política, por si ha tenido relaciones con compañeros. 

De lo que puede estar seguro el espectador es que los 8.000 ancianos muertos sin atención durante la pandemia, los recortes en Sanidad, las no ayudas a hosteleros y demás temas espinosos no tendrán cabida en la entrevista. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas