Bertín Osborne y Ayuso: la entrevista que viene

Parece claro que, tras Rocío Carrasco, la nueva estrella que Telecinco quiere en su parrilla es: Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya fue la primera y última invitada del programa en bus de María Teresa Campos, un experimento fallido pero que causó expectación por la presencia de Ayuso.

Obviamente, en Telecinco han tomado nota y van a volver a intentarlo, cambiando a la Campos por Bertín Osborne

ADEMÁS: Los mejores memes de Ayuso y su nuevo novio

Sí, vuelve Mi casa es la tuya, y lo hace con la grabación de una entrevista entre el cantante y la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como han confirmado desde Mediaset

La entrevista, de hecho, ya tiene fecha de grabación: este viernes, 28 de mayo. Está por ver cuánto tardan en estrenarla, aunque no parece que vaya a ser demasiado, si ya han hecho el anuncio. 

Es más, la duda no es sólo la fecha de emisión, sino que va a pasar con el formato. ¿Será el inicio de una nueva temporada de entrevistas? ¿Será un especial Ayuso, como ya hizo Salvados no hace demasiado?

Y es que Bertín Osborne no había vuelto a abrir las puertas de su casa desde el pasado mes de noviembre, cuando Rafa Nadal se convirtió en el último invitado que tuvo. 

ADEMÁS: Seguro que añoras todas estas cosas de los 90

Dicho lo cual, y adivinando el tono de la entrevista, se puede apostar a que Bertín Osborne preguntará por su nuevo novio, por relaciones pasadas, por el amor en la política, por si ha tenido relaciones con compañeros. 

De lo que puede estar seguro el espectador es que los 8.000 ancianos muertos sin atención durante la pandemia, los recortes en Sanidad, las no ayudas a hosteleros y demás temas espinosos no tendrán cabida en la entrevista. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas