Beyoncé podría interpretar a un personaje principal del remake de El Rey León

Beyoncé podría ser una de las actrices que participe en la adaptación real de El Rey León en el que trabajan los estudios de Walt Disney y el cineasta Jon Favreu que ya hizo lo mismo otro clasico de la factoría de los sueños como es El libro de la selva. 

La cantante y actriz daría vida al gran amor de Simba, Nala según ha revelado la revista estadounidense Variety. De momento, no hay confirmación oficial ni por parte de la productora, ni por parte de una de las grandes del pop de los últimos años. 

Pese a que la noticia no ha sido confirmada, el citado medio considera que sus fuentes se muestran practicamente convencidas de que Beyoncé (es la opción preferente del director) aceptará el ofreciemiento para poner voz -y cuerpo en este caso- a un personaje que cautivó al público por su carácter dulce y entrañable que mostró la película orginal.

beyonce-aun-no-ha-aceptado-

Variety sostiene que aún la cantante no ha querido dar respuesta, ya que no está segura debido al avanzado estado de gestación de su embarazo, el cual ya hizo que renunciara a participar en la próxima edición del festival Coachella. 

Sería Nala

Una situación que para el director y compañía no supone un impedimento, ya que están dispuestos a esperar y a cuadrar agendas después del parto, para que de esa forma pueda interpretar a Nala. 

nala-es-uno-de-los-personajes-mas-queridos-

ADEMÁS: La millonaria demanda a la que se enfrenta Beyonce 

En caso de confirmarse el fichaje de Beyoncé sería un gran tanto para Disney, que sumaría para el proyecto a una de las artistas de alcance mundial mejor valoradas.

Ya hay fichajes confirmados

Hasta la fecha se han conocido quiénes serán los actores que se pondrán en la piel de Simba y de Mufasa. Dos nombres que fueron desvelados a través de su cuenta de Instagrama por el propio Favreu. 

donald-gloover-sera-simba

ADEMÁS: Disney tiene su primer personaje abiertamente gay

Donald Glover será Simba, mientras que el veterano James Earl Jones (86 años) es el elegido para ser Mufasa. Un papel al que ya puso voz dos décadas atras. El Rey León está cerca y los fans cada vez enloquecen más con ello. 

Fotos: Cordon Press, Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas