'Big Mouth': Netflix lanza su propia 'Padre de Familia', versión teenagers hormonados

La rueda de Netflix no para. El gigante del streaming lanza, semana sí, semana también, novedad tras novedad. Y una de las más esperadas, a tenor del tráiler, es Big Mouth. 

Muy en la tónica de Padre de Familia, la serie animada de Netflix se presenta como una comedia incorrecta, deslenguada y, por momento, bestia como ella sola, protagonizada por un grupo de adolescentes

La serie se centrará en el paso de estos jóvenes a la pubertad, con lo que ello conlleva. Cambios en el cuerpo, hormonas revolucionadas y descubrimientos corporales insospechados. Todo con un lenguaje sin censura, cortapisas ni censura. 

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP 'cómo llevar una caja B'

Creada por Nick Kroll (SNL) y Andrew Goldberg (Padre de Familia) la serie contará con las voces del propio Kroll y gente como John Mulaney, Jessi Klein, Jordan Peele o Fred Armisen

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes, 29 de septiembre. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Páginas