Bill Cosby y su loca defensa ante las acusaciones de violación: 'Está ciego'

Gracias a programas como Crímenes Imperfectos o Judge Amy, el mundo entero ha podido ver que todo es posible en un juicio, cuando éste se celebra en Estados Unidos. 

Pero, como también es habitual en el Norteamérica, recientemente hemos comprobado que la realidad siempre es capaz de superar la ficción. Y lo hemos hecho gracias al juicio de Bill Cosby quien, de momento, se enfrenta a tres acusaciones de violación, en uno de los procesos más famosos y polémicos del siglo. 

bill-cosby-estara-señalado-de-por-vida-en-hollywood

Pues bien, el juicio ha tomado un giro loco, gracias al último alegato de la defensa para liberar al actor de la cárcel. El abogado ha argumentado que su cliente está demasiado ciego como para defenderse de una acusaciones tan graves. No, no es broma. 

ADEMÁS: La broma de Bill Cosby en los Emmy que dejó a todo el mundo patidifuso

Es más, la defensa tiene previsto presentar esta semana un documento que acredite la pérdida de visión de su cliente, como parte esencial de la defensa, tal y como recoge CNN. 

en-la-decada-de-los-80-era-un-referente-del-humor-en-television

"Ningún hombre de 79 años, ciego, podría defenderse contra una demanda de ataque sexual de alguien a quien supuestamente ha visto solo una vez, hace medio siglo. Sin su vista, el señor Cosby ni siquiera puede reconocer a quien le acusa". Tal cual 

ADEMÁS: Kanye West la lía parda en Twitter: 'Bill Cosby es inocente"

Lo mejor es que este argumento loco, no es el único que ha presentado la defensa de Bill Cosby. En su anterior moción, los abogados del mítico cómico alegaron la injusticia de que su cliente tuviera que defenderse de acusaciones ocurridas en 2004. Mucho menos antes de ese año. 

a-sus-79-años,-bill-cosby-podria-pasar-el-resto-de-su-vida-en-la-carcel

A pesar de todo, el proceso sigue adelante y, si nada cambia, en junio del año que viene comenzará un juicio que cogerá a Bill Cosby a las puertas de los 80 años. Habrá que ver si el 12 de julio, fecha de su cumpleaños, lo celebra en la calle o entre rejas. 

Fotos: NBC y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas