Bisbal le hace 'la cobra' a Pablo Motos en su visita a El Hormiguero

Regresaba en la noche de este martes David Bisbal a El Hormiguero, donde iría a divertirse con Pablo Motos. Por que sí, él es de los que puede ir al programa de Atresmedia a pasarselo bien, no como Juan Camus que ha quedado para sus enfrentamientos con Alejandro Abad. 

Como era de esperar, en la conversación iba a salir a colación 'la cobra'; y es que desde la pasada noche de Halloween, desde que El Reencuentro de OT 1 tuvo lugar, sólo ha existido una cobra televisiva o presunta cobra si se atiende a los protagonistas.

ADEMÁS: Y Chenoa habló tras 'La cobra' de Bisbal 

¿Cobra o no cobra?

Ese momento en el que Chenoa parece querer besar a Bisbal, mientras ambos cantan Escondidos, pero que visto desde otro ángulo no parecía tal. 

Pablo Motos, entre bromas, no iba a dejar pasar la oportunidad de cuestionar al cantante almeriense sobre el momento televisivo del año 2016. 

bisbal-en-el-hormiguero

Aunque para cobra, la que le hizo el invitado al presentador cuando respondió. No quiso tocar el asunto del beso que no fue beso y dijo: "En el reencuentro lo pasamos muy bien. Me agradó ver que fue un programa que se centró en todos los exconcursantes por igual. Da igual de lo que se hable después, lo que importa es la alegría y que la gente viviese esto como algo que les unió"

La esquiva respuesta no significó, al menos aparentemente que a Bisbal le molestara el asunto. Pues rompió a reír a carcajadas cuando Pablo Motos le preguntó, y coló casi de rondón la cobra. Lo que dio pie a que Bisbal imitara el momento.

Después llegó uno de esos momentos en los que los detractores de Pablo Motos ahondarán en su poco amor por el presentador de Atresmedia. Y es que le pidió a Bisbal que le enseñara a bailar para 'molar' en una discoteca.

ADEMÁS:Así era Pablo Motos cuando ganó el festival de Benidorm 

Aquello acabó derivando en un concurso para ver quién lograba bailar peor. Y es que Bisbal contó que era algo que le divertía hacer con sus amigos. El resulado provocó las sonrisas de los más entregados. 

Aunque uno de los platos fuertes iba a llegar con la aparición de 'El hombre de negro', que iba a utlizar la nueva canción de Bisbal para una coreografía que acabó encantando al invitado y poniendo colofón al día que 'la cobra' resucitó. 

Fotos: Atresmedia

Vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas