Bisbal rompe su silencio y habla de 'la cobra' a Chenoa

Es la pregunta del millón desde la noche del pasado lunes. No, no hablamos sobre los ministrables de Rajoy, ni de nuevo sobre por qué Negan mató a los que mató, sino que estamos hablando del gran acontecimiento televisivo patrio de los últimos tiempos: la cobra de Bisbal a Chenoa, que para unos lo fue y para otros no.

Terminaba el concierto como reencuentro, tras 15 años de la primera edición de Operación Triunfo 1. Allí andaban, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, las hordas de fans nostálgicos; ansiosos, esperanzados con reverdecer los viejos tiempos. Y qué momento más memorable de la primera entrega de OT que Escondidos.

ADEMÁS:  El secreto (audaz) de Rocío Crusset

Sí, aquella canción con la que David Bisbal y Chenoa le cantaban al mundo -sin decírselo a las claras- que eran algo más que compañeros de academia de canto. Que entre los dos estaban surgiendo una historia de amor. Una historia que fue la guinda para un producto televisivo que conseguía captar la atención de millones de espectadores todos los lunes.

el-reencuentro-mas-esperado-del-reencuentro-

ADEMÁS: Chenoa se harta de que le pregunten por la cobra 

Una historia de amor pasada

Después de que se echara el cierre a esa inolvidable primera edición, Chenoa y Bisbal hicieron pública su relación. La cual, iba a llegar a su fin un tiempo después; con aparición -chandal incluido- de Chenoa para llorar por el fin de un amor.

Este lunes esa historia volvió al candelero o al candelabro que diría Sofía Mazagatos. De nuevo, los dos cantando Escondidos; de nuevo ambos intérpretes emocionando a los espectadores. Y llegó el gran momento: Chenoa parece querer dar un beso a David, y él retrocede. Aunque vista la misma situación desde otro angulo la cobra parece ser menos cobra. 

via GIPHY

Chenoa ya ha mostrado su hartazgo por el hecho de que le cuestionen constantemente sobre el asunto, mientras que David Bisbal, más allá de compartir una foto en Instagram, había dado la callada por respuesta.

Bisbal da respuesta 

Hasta que ha hablado con Papel, en una entrevista que se publicará el domingo, en la que se pronuncia por primera vez sobre el comentadísimo momento. Y como era de esperar, el cantante almeriense ha querido desmentirlo. Así ha dicho: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro".

ambos-protagonizaron-el-gran-momento-

ADEMÁS: Un jurado y compositor de OT declara la guerra a Juan Camus 

El cantante defiende su buena relación con quien fuera su pareja y afirma que: "He hablado con ella luego y antes y después.. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada."

Fotos: RTVE

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas