Mujeres al volante

Reparto de lujo para lo nuevo de Netflix con acento español. Dirige la cineasta argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen) y sus protagonistas tienen nombres por todos conocidos. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Carlos Bardem, Tito Valverde, Maxi Iglesias, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Casi nada, oye.

imagen-del-rodaje-de-a-pesar-de-todo-(netflix)

Flor y nata del (nuevo) cine español (con el permiso de ellas que, con su última película, reinan en más de una taquilla) que estarán en A pesar de todo, comedia centrada en la historia de cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, se reencuentran en Madrid para poner a prueba su relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Tagliavini (@gabbotagliavini) el

Nueva incursión de Bambú Producciones en el universo Netflix (antes vimos a la conocida productora detrás de proyectos como la exitosa Las chicas del cable) que ya ha empezado a rodarse y que muestra sus primeras imágenes poniendo los dientes largos a los fans de estas cuatro actrices.

Así es A pesar de todo

Sara (Blanca Suárez), Sofía (Macarena García), Claudia (Belén Cuesta) y Lucía (Amaia Salamanca) son cuatro jóvenes hermanas que, un día, tienen que enfrentarse a uno de los episodios más difíciles de sus vidas: la pérdida de su madre (Carmen, Marisa Paredes).

Juntas volverán a Madrid, lugar de origen de la familia, y emprenderán un viaje vital que les meterá de lleno en un sinfín de estrambóticas situaciones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Será su unión tan fuerte como para superar todo lo nuevo que se les viene encima?

Fotos: Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Ver resumen Ocultar resumen

Ridley Scott entra de lleno en la era del Me Too con su nueva película, El último duelo, en la que se narra una violación desde tres puntos de vista distintos: el del violador "enamorado", el del marido "ultrajado" y el de la víctima.

Páginas