Blas Cantó contra Vox: pelea multitudinaria en Twitter

Menuda la que se ha liado en Twitter, sin comerlo ni beberlo, a propósito de Eurovisión

¿Malentendido? ¿Merecido? ¿Irresponsable? Lo cierto es que los motivos de esta pelea multitudinaria parecen difusos. Lo que sí está claro es que su origen está en Blas Cantó, Rocío Monasterio y Víctor Sánchez del Real. 

ADEMÁS: Los mejores conciertos de la historia

En un momento dado, los dos diputados de Vox comparan las interminables elecciones USA con Eurovisión, asegurando que las primeras son mucho mejores que el evento musical europeo. Esta comparación no gustó demasiado a Blas Cantó quien se coló en la conversación

A partir de ahí, el caos. Tuiteros que le reprochaban a Blas Cantó meterse donde no le llaman, otros que aplaudían los arrestos del cantante...

y, entre todo es tumulto, un Víctor Sánchez del Real que se vino arriba de la manera más infantil posible. Todo muy al estilo 'no sabes con quién estás hablando', que se llevó una respuesta a la altura de Blas Cantó. 

Y es que el ex de Auryn no se achantó y respondió a un montón de mensajes con la misma contundencia que había defendido el honor de Eurovisión. 

Cómo sería el asunto que algunos tuiteros famosos también tomaron parte. 

Sólo por esto, y por la pasión que le ha puesto Blas Cantó a Eurovisión, habrá que apoyarle más fuerte en el concurso. Bueno, si llega a celebrarse. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas