Borja Sémper define en dos palabras el PIN parental húngaro

"Menudos gilipollas". 

Borja Sémper ha vuelto a dejar una reflexión para el aplauso en Twitter. Una reflexión que, de paso, muestra el motivo por el que acabó abandonando el Partido Popular. 

"Sin entrar en detalles y en análisis más sesudos, menudos gilipollas". 

Así ha calificado el ex político la polémica ley que el Parlamento de Hungría, presidido por el ultraconservador Viktor Orban, ha aprobado. Una ley que, entre otros elementos, prohíbe explícitamente hablar sobre la homosexualidad en los programas escolares, lo que implica no poder hablar de películas como Billy Elliot o Harry Potter, o series como Friends, por contar con personajes homosexuales o hablar de temas de identidad sexual, por lo que pasarían a ser calificadas para mayores de 18 años.

ADEMÁS: Los memes más desternillantes del 'breve' encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden

Así es como el Fidesz, partido de ultraderecha que lleva en el poder desde 2010, ha puesto en marcha el famoso PIN parental en el que tanto insisten desde Vox, socio de Gobierno del Partido Popular en muchas Administraciones

De hecho, se nota que Borja Sémper aún conserva una gran masa de seguidores populares en Twitter porque su comentario, a pesar de tener mayoría de respuestas a favor, también ha sido criticado por su postura contraria a esta medida

A veces el pasado nos persigue más de lo que nos gustaría. Especialmente en Twitter, donde cualquier gañán se pone a rebuscar tuits tuyos de hace 10 años y te la lía. 

Sea como sea, el "menudos gilipolllas" de Borja Sémper es, de momento, uno de los análisis más certeros y directos que se ha hecho. Complicado que alguien lo mejore. 

ADEMÁS: Aluvión de tuits indignados tras la última polémica de Cayetano Rivera

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas