Brand New Cherry Flavor, serie con sabor ácido

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Creada por Nick Antosca (autor de Channel Zero) y Lenore Zion (Ray Donovan), Brand New Cherry Flavor está protagonizada por Rosa Salazar, Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto y dirigida por Arkasha Stevenson, responsable de la dirección de la tercera temporada de Channel Zero.

Brand New Cherry Flavor se centra en la historia de Lisa Nova (Salazar), una cineasta que se dirige a Hollywood a principios de los 90 para realizar su opera prima, pero cae en un bucle sin fin de sexo, magia, venganza... y gatitos. Traicionada por un productor, Lisa recurre al enigmático líder de una pandilla local de moteros para vengarse, pero obtiene mucho más de lo que esperaba. Y mucho más de lo que esperábamos nosotros.

Por la noche comienzan a aparecer unos extraños tatuajes en su piel acompañados de alucinaciones de antiguos cultos y muertos vivientes. Lisa pronto se encontrará luchando en compañía de jaguares blancos y demonios caníbales mientras que la línea entre sueño y realidad comienzan a disolverse.

La serie, basada en la novela del mismo nombre escrita por Todd Grimson, está siendo comparada con el exitazo American Horror Story, lo que sólo puede ser garantía de calidad. Tendremos que esperar al próximo 13 de agosto para verla, por supuesto, en Netflix.

¿Estás preparado para pasar miedo?

ADEMÁS: Más miedo con 'La calle del terror': tres semanas y tres películas

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Páginas