Broncano: ¿Atresmedia o Mediaset?

A pesar de lo que pueda parecer, La Resistencia tan sólo lleva algo más de tres años en emisión. Fue el 1 de febrero de 2018 cuando Antonio Resines se convertía en padrino e invitado del primer programa del late night de David Broncano en Movistar+

Desde entonces, han pasado cuatro temporadas y 500 programas que han convertido al late night en un referente televisivo y social. 

Obviamente, el salto de calidad de David Broncano ha sido tremendo. El cómico ya arrasaba con La Vida Moderna pero ha sido su presencia en La Resistencia lo que le ha convertido en uno de los mejores presentadores de la actualidad. Y a pesar de ello, es posible que ésta sea la última temporada del programa tal y como lo conocemos. O no. 

ADEMÁS: 'El Desafío' en Antena 3: lista completa de concursantes

El portal Cotilleos se hace eco de los cantos de sirena que le están llegando a David Broncano de otras plataformas. Ofertas que incrementarían de forma notable su salario y le darían una mayor dimensión al programa o al propio presentador. 

Obviamente, lo primero  que piensa cualquiera es que Mediaset y Atresmedia están detrás de presuntas ofertas para cazar a Broncano. 

Está claro que Mediaset necesita rejuvenecer y actualizar su parrilla y David Broncano podría ser la cabeza visible de un late night que podría recuperar las noches de gloria de Crónicas Marcianas. 

Mientras, en Atresmedia se encontraría con muchos amigos, seguramente tendría más estabilidad pero también es posible que la libertad que tiene en la actualidad en Movistar+ no fuera la misma. 

Obviamente, también está la posibiliad de que Movistar+ le mejore el contrato y todo siga como está. No es descartable porque el programa sigue arrasando, no tanto en directo, pero sí en redes sociales, podcast y, sobre todo, en Youtube, donde el canal ya supera las 1.250 millones de reproducciones. Y eso también es dinero. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó entre Marta y Marilia de 'Ella Baila Sola'?

Pero, claro, luego llega Ricardo Castella y abre el programa del jueves apuntando directamente a los medios que se han hecho eco de esta posibilidad. ¿Quién tiene razón? Pues, como todo en la vida, habrá que esperar a verano para verlo. De momento, a seguir disfrutando de La Resistencia en Movistar+.

JESÚS REDONDO

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas