Broncano lesiona a Jorge Ponce con una barra de pan

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Y, como siempre, todo tiene una explicación y esta explicación se llama PAAAA, el juego que ha propuesto Jorge Ponce en La Resistencia y que ha acabado mal. Obviamente.

ADEMÁS: Recordando a Sabrina Salerno

La mecánica era sencilla. Jorge Ponce ha aparecido con una mesa en la que un trapo rojo tapaba ocho barras de pan: dos barras del día, dos barras de hace una semana, dos barras mojadas por dentro y dos barras con un hierro en su interior.

¿Qué hacer? Darse barrazos, cogiendo una barra al azar. Eso sí, tanto David Broncano como Jorge Ponce llevaban chichoneras para amortiguar los golpes. No cayeron en que la mala puntería del presentador, podría llevar una de las barras, directamente, al ojo de Jorge Ponce.

Y es lo que ha pasado.

Broncano no ha visto la paja en el ojo propio, pero tampoco la barra de pan en el ajeno y le ha atizado con la barra en el ojo a su compañero.

"Que tengo dos niñas", le ha tenido que recordar Jorge Ponce a Broncano.

Y es que, más allá del golpe, si hay algo que complica un barrazo en el ojo, es que las migas se te queden dentro. Nada más molesto.

Habrá que esperar al próximo programa para ver si la cosa queda en el golpe o hay algo más.

ADEMÁS: ¿Cuánto cuesta un Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'?

Foto y vídeo: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas