Broncano pregunta a Ana Guerra por el dinero y el palo es de época

"El dinero, Ana. ¿Cuánto tienes? La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT..."

Directo y sin filtros. Así le ha preguntado David Broncano a su invitada, Ana Guerra, cuánto dinero tiene. Todo, obviamente, en el contexto de 'La Resistencia', el late night de Movistar+. 

La cantante, quien ha demostrado tener más tablas que Rocío Jurado, ha cortado de raíz la especulación, con un palo de época a Broncano. "Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta". 

Ojo que el palo tiene truco. 'Ni la hora' se llama uno de los singles de la cantante. Aún así, el presentador se quedó pillado con el zasca. Por suerte para él, Jorge Ponce estaba en el escenario y, viendo el panorama, en seguida salvó la situación con su sección. Una sección que, curiosamente, estaba ligada también al dinero.

ADEMÁS: Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

El subdirector de 'La Resistencia' ha dado un curso financiero específico para Ana Guerra. En concreto, un curso financieron que le ha enseñado cómo proceder para evadir impuestos en España. 

"Vamos a contactar con un abogado, que nos va a emitir el certificado de incorporación mercantil para tener la empresa con la que vamos a facturar para justificar esos ingresos. Vas a ser una empresa pero no una empresa cualquiera". 

Y es que Jorge Ponce ha hecho un tutorial para defraudadores principiantes que puede ser muy útil para quienes quieran ahorrarse un dinero, a su vez que jugarse un tiempo en prisión. 

ADEMÁS: Ya tenemos las 41 canciones de Eurovisión 2019

Además, antes de hacer esta operación, conviene saber dónde se ubican los países a los que se enviaría dicho dinero. A bote pronto, no todo el mundo sabe situar Guam, Granada, Bahrein o Barbados, entre otros. 

Al final, una noche productiva y bien aprovechada para Ana Guerra. Si quiere seguir los consejos de Jorge Ponce. Pa' fuera lo malo y pa' dentro el dinerito. 

Fotos y vídeos: Gtres y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas