"El dinero, Ana. ¿Cuánto tienes? La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT..."
Directo y sin filtros. Así le ha preguntado David Broncano a su invitada, Ana Guerra, cuánto dinero tiene. Todo, obviamente, en el contexto de 'La Resistencia', el late night de Movistar+.
La cantante, quien ha demostrado tener más tablas que Rocío Jurado, ha cortado de raíz la especulación, con un palo de época a Broncano. "Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta".
Ojo que el palo tiene truco. 'Ni la hora' se llama uno de los singles de la cantante. Aún así, el presentador se quedó pillado con el zasca. Por suerte para él, Jorge Ponce estaba en el escenario y, viendo el panorama, en seguida salvó la situación con su sección. Una sección que, curiosamente, estaba ligada también al dinero.
ADEMÁS: Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso
El subdirector de 'La Resistencia' ha dado un curso financiero específico para Ana Guerra. En concreto, un curso financieron que le ha enseñado cómo proceder para evadir impuestos en España.
"Vamos a contactar con un abogado, que nos va a emitir el certificado de incorporación mercantil para tener la empresa con la que vamos a facturar para justificar esos ingresos. Vas a ser una empresa pero no una empresa cualquiera".
EVADE EVADE EVADE #LaResistencia pic.twitter.com/1pWdgVy7D4
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 11 de marzo de 2019
Y es que Jorge Ponce ha hecho un tutorial para defraudadores principiantes que puede ser muy útil para quienes quieran ahorrarse un dinero, a su vez que jugarse un tiempo en prisión.
ADEMÁS: Ya tenemos las 41 canciones de Eurovisión 2019
Además, antes de hacer esta operación, conviene saber dónde se ubican los países a los que se enviaría dicho dinero. A bote pronto, no todo el mundo sabe situar Guam, Granada, Bahrein o Barbados, entre otros.
Al final, una noche productiva y bien aprovechada para Ana Guerra. Si quiere seguir los consejos de Jorge Ponce. Pa' fuera lo malo y pa' dentro el dinerito.
Fotos y vídeos: Gtres y Movistar+