Broncano pregunta a Ana Guerra por el dinero y el palo es de época

"El dinero, Ana. ¿Cuánto tienes? La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT..."

Directo y sin filtros. Así le ha preguntado David Broncano a su invitada, Ana Guerra, cuánto dinero tiene. Todo, obviamente, en el contexto de 'La Resistencia', el late night de Movistar+. 

La cantante, quien ha demostrado tener más tablas que Rocío Jurado, ha cortado de raíz la especulación, con un palo de época a Broncano. "Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta". 

Ojo que el palo tiene truco. 'Ni la hora' se llama uno de los singles de la cantante. Aún así, el presentador se quedó pillado con el zasca. Por suerte para él, Jorge Ponce estaba en el escenario y, viendo el panorama, en seguida salvó la situación con su sección. Una sección que, curiosamente, estaba ligada también al dinero.

ADEMÁS: Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

El subdirector de 'La Resistencia' ha dado un curso financiero específico para Ana Guerra. En concreto, un curso financieron que le ha enseñado cómo proceder para evadir impuestos en España. 

"Vamos a contactar con un abogado, que nos va a emitir el certificado de incorporación mercantil para tener la empresa con la que vamos a facturar para justificar esos ingresos. Vas a ser una empresa pero no una empresa cualquiera". 

Y es que Jorge Ponce ha hecho un tutorial para defraudadores principiantes que puede ser muy útil para quienes quieran ahorrarse un dinero, a su vez que jugarse un tiempo en prisión. 

ADEMÁS: Ya tenemos las 41 canciones de Eurovisión 2019

Además, antes de hacer esta operación, conviene saber dónde se ubican los países a los que se enviaría dicho dinero. A bote pronto, no todo el mundo sabe situar Guam, Granada, Bahrein o Barbados, entre otros. 

Al final, una noche productiva y bien aprovechada para Ana Guerra. Si quiere seguir los consejos de Jorge Ponce. Pa' fuera lo malo y pa' dentro el dinerito. 

Fotos y vídeos: Gtres y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas