Broncano pregunta a Ana Guerra por el dinero y el palo es de época

"El dinero, Ana. ¿Cuánto tienes? La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT..."

Directo y sin filtros. Así le ha preguntado David Broncano a su invitada, Ana Guerra, cuánto dinero tiene. Todo, obviamente, en el contexto de 'La Resistencia', el late night de Movistar+. 

La cantante, quien ha demostrado tener más tablas que Rocío Jurado, ha cortado de raíz la especulación, con un palo de época a Broncano. "Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta". 

Ojo que el palo tiene truco. 'Ni la hora' se llama uno de los singles de la cantante. Aún así, el presentador se quedó pillado con el zasca. Por suerte para él, Jorge Ponce estaba en el escenario y, viendo el panorama, en seguida salvó la situación con su sección. Una sección que, curiosamente, estaba ligada también al dinero.

ADEMÁS: Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

El subdirector de 'La Resistencia' ha dado un curso financiero específico para Ana Guerra. En concreto, un curso financieron que le ha enseñado cómo proceder para evadir impuestos en España. 

"Vamos a contactar con un abogado, que nos va a emitir el certificado de incorporación mercantil para tener la empresa con la que vamos a facturar para justificar esos ingresos. Vas a ser una empresa pero no una empresa cualquiera". 

Y es que Jorge Ponce ha hecho un tutorial para defraudadores principiantes que puede ser muy útil para quienes quieran ahorrarse un dinero, a su vez que jugarse un tiempo en prisión. 

ADEMÁS: Ya tenemos las 41 canciones de Eurovisión 2019

Además, antes de hacer esta operación, conviene saber dónde se ubican los países a los que se enviaría dicho dinero. A bote pronto, no todo el mundo sabe situar Guam, Granada, Bahrein o Barbados, entre otros. 

Al final, una noche productiva y bien aprovechada para Ana Guerra. Si quiere seguir los consejos de Jorge Ponce. Pa' fuera lo malo y pa' dentro el dinerito. 

Fotos y vídeos: Gtres y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas