Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

De todos es sabido que David Broncano tiene una admiración más allá de lo imaginable por Roger Federer. 

En más de una ocasión, el presentador de 'La Resistencia' ha dejado claro que, para él, el deportista suizo es el "mejor ser humano", tal y como le gritó en una ocasión durante un partido. 

Y claro, cuando Roger Federer tiene un gesto como el que tuvo con Lindsey Vonn, el bueno de Broncano no duda en aplaudir y envidiarlo.

ADEMÁS: ¿Familiar o pareja? El último (y loco) juego de 'La Resistencia'

El tenista suizo se puso en contacto, en pleno directo, con la esquiadora estadounidense para felicitarle por su carrera. Lo hizo porque ese día, que Lindsey Vonn había ganado el bronce mundial en descenso, la esquiadora se retiraba de forma oficial. 

Ante tal momento, David Broncano no ha ocultado los sentimientos de celos que le han invadido al ver la escena. "Yo también me retiraría para que Roger me enviara un mensaje". 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

Como era de esperar, el mensaje recibió un buen número de respuestas, la mayoría troleando y bromeando al presentador. Ahora, hubo una que fue especialmente dura y faltosa. El autor, Manuel Murilla, dio una bofetada de realidad de lo más dolorosa a David Broncano: "Para que te envíe un mensaje primer tiene que saber que existes"

Lo curioso es que a este tuit sí ha dado réplica un dolido Broncano. Ahora, lejos de entrar al trapo, ha tirado de educación y saber estar para reprocharle su dureza. "No veo necesaria esta crudeza". 

ADEMÁS: 'Roast Battle': Berto Romero vs David Broncano o el combate más faltoso del año

Una de dos. O bien le ha dolido de verdad esta realidad palmaria. O bien se ha suavizado un poco desde el famoso Roast contra Berto Romero. Dicho lo cual, tiene razón, no era necesaria esa crudeza. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas