Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

De todos es sabido que David Broncano tiene una admiración más allá de lo imaginable por Roger Federer. 

En más de una ocasión, el presentador de 'La Resistencia' ha dejado claro que, para él, el deportista suizo es el "mejor ser humano", tal y como le gritó en una ocasión durante un partido. 

Y claro, cuando Roger Federer tiene un gesto como el que tuvo con Lindsey Vonn, el bueno de Broncano no duda en aplaudir y envidiarlo.

ADEMÁS: ¿Familiar o pareja? El último (y loco) juego de 'La Resistencia'

El tenista suizo se puso en contacto, en pleno directo, con la esquiadora estadounidense para felicitarle por su carrera. Lo hizo porque ese día, que Lindsey Vonn había ganado el bronce mundial en descenso, la esquiadora se retiraba de forma oficial. 

Ante tal momento, David Broncano no ha ocultado los sentimientos de celos que le han invadido al ver la escena. "Yo también me retiraría para que Roger me enviara un mensaje". 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

Como era de esperar, el mensaje recibió un buen número de respuestas, la mayoría troleando y bromeando al presentador. Ahora, hubo una que fue especialmente dura y faltosa. El autor, Manuel Murilla, dio una bofetada de realidad de lo más dolorosa a David Broncano: "Para que te envíe un mensaje primer tiene que saber que existes"

Lo curioso es que a este tuit sí ha dado réplica un dolido Broncano. Ahora, lejos de entrar al trapo, ha tirado de educación y saber estar para reprocharle su dureza. "No veo necesaria esta crudeza". 

ADEMÁS: 'Roast Battle': Berto Romero vs David Broncano o el combate más faltoso del año

Una de dos. O bien le ha dolido de verdad esta realidad palmaria. O bien se ha suavizado un poco desde el famoso Roast contra Berto Romero. Dicho lo cual, tiene razón, no era necesaria esa crudeza. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Ver resumen Ocultar resumen

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Ver resumen Ocultar resumen

El día más duro en más de 3.000 prog

Páginas