Broncano y 'La Resistencia' dicen adiós al Teatro Arlequín

Parece que fue ayer cuando Movistar Plus estrenaba un segundo late night, más allá de Late Motiv, conducido por David Broncano. 

En aquel primer programa, Antonio Resines fue el padrino, el espectador de a pie conoció a Grison, Ricardo Castella estrenó su versión rockero de bandana y David Broncano iniciaba su camino al estrellato. 

Era el 1 de febrero de 2018 y La Resistencia emitía su primer programa en el Teatro Arlequín de Madrid, situado en pleno centro, junto a Gran Vía. 

Hoy por hoy, tras tres años y medio y cuatro temporadas, más de 550 invitados han pasado por un teatro que no será el escenario de las tres nuevas temporadas por las que el equipo de La Resistencia ha renovado. 

ADEMÁS: Cuando Juan y Medio fue el quinto miembro de 'Hombres G'

Sí, Broncano y compañía cambiarán de ubicación en la nueva temporada que arrancará en septiembre. Todo apunta a que será otro teatro de mayores dimensiones, aunque aún no se ha concretado cuál elegirán. 

Ha sido el propio David Broncano quien ha confirmado la noticia, afirmando que "la temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo". O casi de todo. 

El motivo del cambio ha quedado claro durante la pandemia, que han limitado el aforo de tal manera, que el Teatro Arlequín quedaba desangelado. De ahí la necesidad de encontrar un espacio más amplio y decir adiós al entrañable Teatro Arlequín, donde tarde tras tarde se grababa el programa desde principios de 2018. 

Así las cosas, con la cuarta temporada recién terminada, La Resistencia ya ha anunciado dos novedades importantes cara a la nueva entrega. La primera, el cambio de teatro. La segunda, la inesperada salida de Jaime Caravaca. 

Seguro que no son las únicas novedades que el equipo tiene preparadas. 

ADEMÁS: Lola Índigo incencia Instagram con sus fotos de "diva trasnochada"

Fotos y vídeo: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas