Buenafuente fue a 'La Resistencia'... ¡y le acabaron poniendo los perros!

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido la pareja del fin de semana. Los presentadores de la gala de los Goya han demostrado que conducir con gracia una gala de más de tres horas es posible. 

Dos días después de los Goya, parecía de cajón que ambos pasaran por 'La Resistencia' para repasar lo ocurrido. Lo que nadie había previsto era, por un lado, que aparecieran con la misma ropa que despidieron la gala. Y por otro, que David Broncano le acabara poniendo los perros 'follando' a Andreu Buenafuente

Lo segundo no estaba previsto, básicamente, porque Andreu Buenafuente es el jefazo del programa. Ahora, que se los mereció, es indiscutible. El presentador se puso intensito al contar el revés que le dio la vida hace años y que le hizo darse cuenta que el dinero no es lo más importante. Por supuesto, cuando tienes de sobra. 

ADEMÁS: BiciMad enfrenta a David Broncano y Daniel Guzmán

Sea como sea, hay que tenerlos muy bien puestos para trolear a tu jefe con los perros 'follando', por mucho que sea 'La Resistencia'. Aunque, hablando de atributos, los de David Broncano no andan demasiado flamencos desde la gala de los Goya, donde se quedó colgado un buen rato. Es más, el presentador ha confesado qué hará cuando quiera tener hijos .

ADEMÁS: Bob Pop, los machirulos, la mudanza y Bunafuente aprendiendo que es cishetero

De hecho, el rato de más que Berto Romero y David Broncano estuvieron colgados, supusieron 12 de los 14 minutos de más que duró la gala. Sí, el momento del Goya a Mejores Efectos Especiales. El momento en que José Coronado salió a dar el Goya. Sí, ese momento, no estaba preparado, al menos lo del actor. 

Volviendo a los perros, si este martes no está David Broncano presentando, será que a Andreu Buenafuente no le gustó la broma. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas