Buenafuente fue a 'La Resistencia'... ¡y le acabaron poniendo los perros!

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido la pareja del fin de semana. Los presentadores de la gala de los Goya han demostrado que conducir con gracia una gala de más de tres horas es posible. 

Dos días después de los Goya, parecía de cajón que ambos pasaran por 'La Resistencia' para repasar lo ocurrido. Lo que nadie había previsto era, por un lado, que aparecieran con la misma ropa que despidieron la gala. Y por otro, que David Broncano le acabara poniendo los perros 'follando' a Andreu Buenafuente

Lo segundo no estaba previsto, básicamente, porque Andreu Buenafuente es el jefazo del programa. Ahora, que se los mereció, es indiscutible. El presentador se puso intensito al contar el revés que le dio la vida hace años y que le hizo darse cuenta que el dinero no es lo más importante. Por supuesto, cuando tienes de sobra. 

ADEMÁS: BiciMad enfrenta a David Broncano y Daniel Guzmán

Sea como sea, hay que tenerlos muy bien puestos para trolear a tu jefe con los perros 'follando', por mucho que sea 'La Resistencia'. Aunque, hablando de atributos, los de David Broncano no andan demasiado flamencos desde la gala de los Goya, donde se quedó colgado un buen rato. Es más, el presentador ha confesado qué hará cuando quiera tener hijos .

ADEMÁS: Bob Pop, los machirulos, la mudanza y Bunafuente aprendiendo que es cishetero

De hecho, el rato de más que Berto Romero y David Broncano estuvieron colgados, supusieron 12 de los 14 minutos de más que duró la gala. Sí, el momento del Goya a Mejores Efectos Especiales. El momento en que José Coronado salió a dar el Goya. Sí, ese momento, no estaba preparado, al menos lo del actor. 

Volviendo a los perros, si este martes no está David Broncano presentando, será que a Andreu Buenafuente no le gustó la broma. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas