Buenafuente lo tiene claro: "Soy afiliado por Almería" vale como excusa para todo

Andreu Buenafuente se marcó uno de sus mejores monólogos de las últimas semanas en el último 'Late Motiv'. 

Como no podía ser de otra manera, el presentador del late night de #0, se refirió al tema del día, la respuesta de Rafael Hernando a una periodista, cuando ésta le preguntó por la corrupción en Madrid y Valencia. 

Su "yo soy afiliado por Almería" ha dado la vuelta a Twitter y ha sido objeto de crítica y mofa, además de vergüenza, en muchos foros. No en todos los que debería. Recordemos que Hernando, además de afiliado por Almería, es portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, situado en Madrid, donde trabaja de lunes a viernes. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Por tal motivo, Andreu Buenafuente ha recogido el guante lanzado por Rafael Hernando y ha subido la apuesta. "Maravilloso. Medio partido imputado, tú das la cara como portavoz, y sólo te falta pedir un gintonic. Y dice, 'qué pasa, soy afiliado por Almería'. Y fin. Todos para casa, a disfrutar del fin de semana, cojones. Que esto es España, hostias, tanta preocupación y tanta mierda". 

El presentador de 'Late Motiv' asegura imaginarse al portavoz popular "saliendo y diciendo 'es que son unos pesados'". 

ADEMÁS: Buenafuente desvela la novatada que hace el PP a todos sus tesoreros

No terminó ahí la reflexión de Andreu Buenafuente, quien se imaginó que habría pasado si le preguntan por la corrupción en Almería, "porque supongo que habrá también. Y dirá que es de la frontera con Murcia. Acabará diciendo que acaba de saltar la valla de Melilla, aunque no creo porque los huevos se le engancharían...". 

Ante tal salida del presunto portavoz del PP en el Congreso, Andreu Buenafuente ha sacado el lado bueno de las cosas. Y es que ahora tenemos "una expresión que es comodín y sirve para todo". Es más, ha puestos dos ejemplos, tomando prestadas dos escenas míticas de 'El Sexto Sentido' y '300'. Como bien dijo el presentador al principio de su monólogo, maravilloso. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas