Buenas noticias para los fans de Tarantino

Si usted ya estaba llorando (amargamente) por las esquinas pensando que Érase una vez... en Hollywood sería el último proyecto de Quentin Tarantino, tranquilo, que aún hay más. Mucho más (pero mucho mucho más) en la carrera del exitoso director que, en un evento de los BAFTA en Londres, ha asegurado que lo suyo con la ficción aún tiene muchos capítulos que contar.

"Cuanto terminé el guión de Érase una vez... en Hollywood, me puse manos a la obra para escribir una obra de teatro", asegura Tarantino en unas declaraciones recogidas por Variety. "Después, escribí una serie para televisión de unos cinco capítulos. Y en la actualidad, estoy escribiendo un libro que, si hay suerte, espero terminar en unos tres meses".

Vamos, que aún hay Tarantino para rato.

tarantino-y-su-oscar

Pensando ya en la próxima película (o algo parecido)

Y una nueva película después de la protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ¿para cuándo? Pues, al parecer, después de todos estos proyectos.

"Con suerte, habré terminado el libro en marzo. Y después, teóricamente, quizá me ponga con la obra de teatro", apunta el famoso director en Variety. "Será a continuación cuando me ponga a pensar en qué hago para la que será mi décima película".

quentin-tarantino-en-una-foto-de-archivo

¡Toma notición para los seguidores de Quentin Tarantino!

Una nueva película a sumar en la larga lista de éxitos de Tarantino que, para deleite de sus miles (millones) de fans, confirma que aún no llegará el momento de jubilarse como se había publicado hace un tiempo. "Seguro que habrá una décima película", asegura el director.

"Pero, si soy sincero, no tengo ni idea de lo que va a ser. Eso sí, seguro que será un poco más adelante".

ADEMÁS: Kurt Cobain podría haber salido en Pulp Fiction (y tú no lo sabías)

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas