Buenfauente cree que Trump le gana en machista a Bertín Osborne

Este lunes la actualidad estaba marcada por el corte de mangas (literal y con tijeras) de la camiseta de Gerard Piqué en el partido de la selección española contra la de Albania. Algo que iba a destacar en su monólogo inicial del programa Andreu Buenafuente. 

Algo que dio para muchos chistes y es como dijo el presentador de #0: por fin parece que hay alguien preocupado por los recortes en España. Aunque no iba a ser Piqué y su corte de camiseta el único protagonista. Y es que las consecuencias del huracán Matthew ya se han sentido en Estados Unidos, con múltiples daños materiales; aunque algunos lo afrontaran descamisados y enarbolando la bandera de Estados Unidos. 

Una situación que le iba a dar pie a Buenafuente a hacer la pertinente broma, sobre todo porque en aquel país esá de vacaciones Pedro Sánchez después de haber salido escaldado de otro huracán; en este caso político y con nombre femenino.

ADEMÁS: Buenafuente 'se venga' de Bertín Osborne con un 'Pasión de gañanes'

Trump, el machista

Sin abandonar Estados Unidos Buenafuente quiso hablar de uno de los acontecimientos del día allí. Se trata del segundo debate que enfrentó a Hillary Clinton y Donald Trump, el cual llegó marcado por los comentarios machistas del candidato republicano. 

trump-llegaba-con-la-vitola-de-machista-

Unas palabras y unas actitudes que le están granjeando la antipatía y el desapego de diferentes cargos del partido republicano. "Hasta su tupé le ha dejado", dijo Andreu.

Unos abandonos que llegan despúes de sus comentarios machistas, que según Buenafuente le hiciero ir nervioso al debate. "Unos comentarios tan machistas que hacen parecer feminista a Bertín Osborne", dijo Andreu Buenauente.

el-heavy-a-lo-pedro-sanchez

ADEMÁS: Errejón acude a Lete Motiv a parar los chistes de Buenafuente 

Una frase que despertó las carcajadas y que es una nueva 'venganza' después de que Osborne le llamara miserable. 

Fotos: #0

Vídeo: Late Motiv

 

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas