Cachondeo tras el recadito de Guasch a Jordi Alba y el mensaje de Tabarnia al Real Madrid

Jordi Alba visitaba El Hormiguero de Pablo Motos días antes de que se celebrase la final de la Champions League y era allí donde decía aquella frase que indignó al madridismo. Que quería que perdiera el Real Madrid la final de Kiev y que, si se podía, que los blancos perdieran hasta en los entrenamientos.

Pues bien, el Madrid ganó la decimotercera y Tomás Guasch le dejó este recadito al jugador del Fútbol Club Barcelona a modo de tuit.

ADEMÁS: Manolo Lama incendia Twitter por su negación de la violencia machista

Y entonces empezó el cachondeo tuitero a florecer. Con comentarios como estos:

Pero no fue el único mensaje del televisivo Tomás Guasch el que hizo que Twitter hablara. Hubo otro, más oficial (como ministro de Deportes de Tabarnia) el que también levantó a los tuiteros.

¿Que cómo respondió Twitter? Miren:

Tomás Guasch nunca deja a nadie indiferente, oye.

ADEMÁS: Lo que dijo el ministro de Tabarnia en Más Vale Tarde

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas