Canciones para recordar a Pau Donés: adiós al vocalista de Jarabe de Palo

Se marcha Pau Donés y con su muerte deja huérfanos a miles (millones) de fans que coreaban sin cesar sus grandes éxitos. Porque no sólo de La Flaca vivía el vocalista de Jarabe de Palo, que la historia del pop-rock en español cuenta con varios temas entonados por Pau Donés que son dignos de recuerdo.

Historia de la música de España y leyenda en un país que hoy llora su muerte, he aquí un puñado de canciones para recordar a un Pau Donés que se ha ido demasiado pronto.

Va por él. 

1. La Flaca (1996)

2. El lado oscuro (1996)

3. Agua (1998)

4. Grita (1998)

5. Te miro y tiemblo (1998)

6. Depende (1998)

7. Bonito (2003)

8. Déjame vivir (2007)

9. Tiempo (2012)

10. Eso que tú me das (2020)

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

Fotos y Vídeos: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas