Cárdenas culpa a Pedro Sánchez de su despido

El final de Javier Cárdenas al frente de su programa de rario matinal en Europa FM ha llegado. Esta profesión es así de cruel y, según se han publicado en diferentes medios de fuentes de Atresmedia (propietaria de la cadena en la que se emitía Levántate y Cárdenas) la causa del despido de Cárdenas ha sido, simplemente, el mal dato de audiencia, cada vez más menguante.

Pero el presentador que se hiciera famoso allá por los 90 humillando a lo que él denominaba frikis (en aquellas infames noches de Crónicas marcianas) tiene una teoría de la conspiración mucho más elaborada.

Asegura Cárdenas, tal y como ha recogido El Confidencial, que "la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias". Y luego explica que él, como es un periodista insobornable, dijo que nanay, que seguiría diciendo la verdad a través de las ondas radiofónicas.

Añade Cárdenas (siempre según la versión de El Confidencial): "Y que una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia, en Antena 3, en Europa FM, en Onda Cero... es evidente que no lo ha hecho gratis y como me decía hace dos semanas un directivo de la casa, 'no eres el único que va a caer, hay más gente en la lista".

Pues ya estaría.

A Javier Cárdenas lo han echado a la calle entre Iván Redondo y Pedro Sánchez. Y Pablo Iglesias seguramente ha tenido algo que ver, habrá pensado Cárdenas (pero no lo ha verbalizado).

¿Y ahora qué?

Pues ahora toca ponerse a buscar trabajo.

Y ojo a la advertencia que ha hecho Risto Mejide sobre Cárdenas: "Es carne de Mediaset".

No nos extrañaría lo más mínimo.

Incluso no nos extrañaría que acabase en el mismísimo programa de Risto, ese Todo es mentira desde el cual cada día se vocifera para ganar a Zapeando e, incluso, se le gana en audiencia durante algún tramo o todo el rato, para indiferencia del respetable, que a esa hora de sobremesa sestea.

Adiós, Javier Cárdenas. 

ADEMÁS: Programas de televisión absolutamente olvidados

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas