Cárdenas culpa a Pedro Sánchez de su despido

El final de Javier Cárdenas al frente de su programa de rario matinal en Europa FM ha llegado. Esta profesión es así de cruel y, según se han publicado en diferentes medios de fuentes de Atresmedia (propietaria de la cadena en la que se emitía Levántate y Cárdenas) la causa del despido de Cárdenas ha sido, simplemente, el mal dato de audiencia, cada vez más menguante.

Pero el presentador que se hiciera famoso allá por los 90 humillando a lo que él denominaba frikis (en aquellas infames noches de Crónicas marcianas) tiene una teoría de la conspiración mucho más elaborada.

Asegura Cárdenas, tal y como ha recogido El Confidencial, que "la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias". Y luego explica que él, como es un periodista insobornable, dijo que nanay, que seguiría diciendo la verdad a través de las ondas radiofónicas.

Añade Cárdenas (siempre según la versión de El Confidencial): "Y que una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia, en Antena 3, en Europa FM, en Onda Cero... es evidente que no lo ha hecho gratis y como me decía hace dos semanas un directivo de la casa, 'no eres el único que va a caer, hay más gente en la lista".

Pues ya estaría.

A Javier Cárdenas lo han echado a la calle entre Iván Redondo y Pedro Sánchez. Y Pablo Iglesias seguramente ha tenido algo que ver, habrá pensado Cárdenas (pero no lo ha verbalizado).

¿Y ahora qué?

Pues ahora toca ponerse a buscar trabajo.

Y ojo a la advertencia que ha hecho Risto Mejide sobre Cárdenas: "Es carne de Mediaset".

No nos extrañaría lo más mínimo.

Incluso no nos extrañaría que acabase en el mismísimo programa de Risto, ese Todo es mentira desde el cual cada día se vocifera para ganar a Zapeando e, incluso, se le gana en audiencia durante algún tramo o todo el rato, para indiferencia del respetable, que a esa hora de sobremesa sestea.

Adiós, Javier Cárdenas. 

ADEMÁS: Programas de televisión absolutamente olvidados

 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas