Carlos Herrera y su desmedido y feroz ataque a Podemos por la misa de TVE

Arrancaba este martes su programa Carlos Herrera en la Cadena Cope con su habitual saludo de 'Señoras, señores me alegro. Buenos días" y fue casi lo más comedido que ha dicho en la segunda hora de Herrera en Cope el popular periodista radiofónico.

Pasó después a comentar la inhabilitación de Artur Mas por su participación en la consulta del 9N y la absolución por el delito de prevaricación. Una sentancia templadita, testimonial, según el locutor de la radio de los obispos. 

Y ahí fue donde dio el primer rejonazo a Pablo Iglesias, al calificar de simpleza la valoración del secretario general de Podemos de la condena a Mas; ya que Iglesias argumenta que se le condena por "poner urnas". 

entrevistando-a-pablo-iglesias

ADEMÁS: Tamara Falcó ataca a Pablo Iglesias por la misa de TVE

Tras pasar por el Brexit llegó el momento de sacar todo su artillería dialéctica contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿El motivo? con la Iglesia hemos topado. (Escuchar a partir del minuto 7)

Carlos Herrera, que es católico practicante, quiso entrar en el debate y la proposición de la formación morada de que TVE deje de emitir la Santa Misa en alguno de sus canales.

Un ataque desmesurado 

 Además de recordar el récord de audiencia del pasado domingo de ese espacio (21,3% de share) y dijo que: "Es un servicio público para mucha gente que no puede ir a una iglesia y que ven la misa a través del televisor". 

herrera-con-su-pandilla-de-amigos

ADEMÁS: Herrera y su gallo, protagonistas de la sesión de investidura 

Tras ello, llegó el momento en el que Herrera sacó su lado que más ha mostrado en Twitter a pasear: "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver".

Para Rivera también hay 

 Continuó con su perorata contra Podemos y añadió más argumentos para defender su idea: "además de ese espacio religioso católico, también hay otro de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?".

herrera-ya-no-esta-en-la-onda-cero-

ADEMÁS: La respuesta de Herrera a un tuitero que ha provocado una ola de memes

Eso sí, no iba a 'golpear' sólo a Podemos, sino que también tuvo palabras gruesas para Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ve lógico lo que propone Podemos y por ahí no pasa Herrera que le envía el siguiente recado: "Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía". Y así concluyó su cruzada por la defensa de la misa televisiva. 

Fotos: Cordon Press, Cope

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas