Carme Chaparro rompe a llorar en directo

Ocurría en pleno directo y cuando Carme Chaparro conectaba en directo con Joaquina, una mujer sin trabajo y que lleva un año viviendo en la calle, en Cuatro al día. Sin poder evitar emocionarse, la presentadora rompía a llorar durante la entrevista tras entrar una llamada en la que le ofrecían un puesto de trabajo a la limpiadora. "Somos un país de gente maravillosa", decía la presentadora visiblemente emocionada.

"Esto le puede pasar a cualquiera", añadía. 

Todo ello para, después, no poder aguantar las lágrimas y romper a llorar en directo tras lo ocurrido. He aquí el vídeo que lo demuestra:

las-lagrimas-en-directo-de-carme-chaparro

PINCHA EN LA IMAGEN DE CUATRO AL DÍA PARA VER EL VÍDEO

Llegó engañada a Madrid

Joaquina, que llegó a Madrid "engañada", se quedó sin empleo y sin hogar de la noche a la mañana. Desde hace un año, la limpiadora vivía en la calle con su hijo minusválido y su pareja, algo que terminó tras su entrevista en Cuatro al día.

Eva, una espectadora del programa, llamaba en directo para ofrecerle a Joaquina un puesto de trabajo cuidando a su madre. Con un buen sueldo, en la Comunidad de Madrid y cambiando, por completo, la vida de Joaquina.

ADEMÁS: Historia de la televisión: las (casi) lágrimas de Pedro Sánchez en televisión

Fotos y Vídeos: Mediaset (Cuatro al día) y Twitter (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas