Carme Chaparro rompe a llorar en directo

Ocurría en pleno directo y cuando Carme Chaparro conectaba en directo con Joaquina, una mujer sin trabajo y que lleva un año viviendo en la calle, en Cuatro al día. Sin poder evitar emocionarse, la presentadora rompía a llorar durante la entrevista tras entrar una llamada en la que le ofrecían un puesto de trabajo a la limpiadora. "Somos un país de gente maravillosa", decía la presentadora visiblemente emocionada.

"Esto le puede pasar a cualquiera", añadía. 

Todo ello para, después, no poder aguantar las lágrimas y romper a llorar en directo tras lo ocurrido. He aquí el vídeo que lo demuestra:

las-lagrimas-en-directo-de-carme-chaparro

PINCHA EN LA IMAGEN DE CUATRO AL DÍA PARA VER EL VÍDEO

Llegó engañada a Madrid

Joaquina, que llegó a Madrid "engañada", se quedó sin empleo y sin hogar de la noche a la mañana. Desde hace un año, la limpiadora vivía en la calle con su hijo minusválido y su pareja, algo que terminó tras su entrevista en Cuatro al día.

Eva, una espectadora del programa, llamaba en directo para ofrecerle a Joaquina un puesto de trabajo cuidando a su madre. Con un buen sueldo, en la Comunidad de Madrid y cambiando, por completo, la vida de Joaquina.

ADEMÁS: Historia de la televisión: las (casi) lágrimas de Pedro Sánchez en televisión

Fotos y Vídeos: Mediaset (Cuatro al día) y Twitter (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas