Carme Chaparro se indigna por un veto a camisetas amarillas

El color amarillo ha sido adoptado por los independentistas catalanes como símbolo de la lucha a favor de la excarcelación de sus representantes encarcelados. Lo de los lazos ha sido caballo de batalla de Albert Rivera, que ha ido a quitarlos personalmente. Pero, además, resulta que el amarillo empieza a ser demonizado por ciertos sectores hasta extremos bastante absurdos.

Un ejemplo ha sido lo que denuncia ha hecho la colla castellera de Villanova i la Geltruú, que iba a participar en un spot contra el cáncer infantil y resulta que les dijeron que con camiseta amarilla nada de nada.

Pero es que la colla castellera de Vilanova i la Geltrú lleva camiseta amarilla ¡desde 1972!

Un sinsentido que Carme Chaparro ha querido denunciar en Twitter.

Así de claro.

El hospital de Sant Joan de Deu, que había encargado el spot, habla de malentendido. Pero, la verdad, es que el comunicado de la colla castellera es bastante contundente y apunta a que les dijeron que era innegociable lo del color amarillo en las camisetas.

El amarillo es un color diverso

Importante también el recordatorio que hace Carme Chaparro: el amarillo es el color de la lucha contra el cáncer infantil. Y también es el color de la mala suerte en el teatro. Y el color con el que en Estados Unidos y Gran Bretaña recuerdan a sus desaparecidos en combate.

Y también lo lleva Emily Ratajkowski y no pasa nada.

de-amarillo

Es un color que da para mucho.

Incluso, ya hemos visto para la paranoia.

ADEMÁS: 22 famos@s catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas