Carmen Lomana asegura (en serio): "Soy vegetariana de mamíferos"

Si no fuera porque habla en serio, Carmen Lomana optaría este a 'Mejor Humorista no Pretendida 2018'

Su paso por 'Masterchef Celebrity' está dejando joyas para la historia de la televisión. Ahora, este domingo, la socialité alcanzó el top de comentarios sin sentido, aunque ella intente dárselo. 

Con Saúl Craviotto, ganador del talent en ediciones anteriores como invitado, y los jueces del programa en actitud calificatoria, Carmen Lomana se arrancó asegurando que "yo soy vegetariana pero no de carne. Eso es de ternera. Soy de mamíferos solo".

ADEMÁS: Carmen Lomana cuenta cómo le ofrecieron un bebé (allá por los 90) en Sevilla

La cara de Jordi Cruz era un poema. Al igual que la de Pepe Rodríguez, quien le recordó que la "vaca es un mamífero". 

La réplica de la socialité, fue casi mejor que la primera aseveración. "Yo soy de vaca, de ternera, de cerdito. Pero de pollo no soy vegetariana porque el pollo vuela, no mama".  

ADEMÁS: Te admiro mucho, Carmen Lomana (Firmado: Carmen Lomana)

Fue Jordi Cruz el encargado de sacarla del jardín, con un simpático comentario. "Carmen, si vienes al restaurante a comer, no sé que hacerte. Te lo juro". 

Lo curioso es que, tras tres semanas de programa, Carmen Lomana sigue entre los participantes. Cosas del directo. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas