Lluvia de zascas a Carmen Lomana tras decir que Carmena "chochea"

Dice la televisiva Carmen Lomana que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya "chochea". Lo dice compartiendo un vídeo que muchos califican como racista y que mezcla la llegada de inmigrantes a nuestro país con los disturbios callejeros ocurridos en el mes de marzo en el madrileño barrio de Lavapiés y añadiendo lo siguiente:

ADEMÁS: Ahora, tiempo después, Carmen Lomana reniega de VOX

"Es una inconsciente que chochea. Por qué no se callará... que acoja unos cuantos en su casa".

Mensaje usado por muchos representantes de la derecha patria durante los últimos días (eso de invitar a acoger inmigrantes en su propia casa lo han dicho muchos a modo de supuesta gracia) y que ha desencadenado una auténtica catarata de zascas tuiteros para Lomana. 

He aquí unos cuantos (algunos, con respuestas (increíbles) por parte de Lomana, avisamos):

ADEMÁS: Carmen Lomana, en los Papeles de Panamá

Pura magia tuitera, oye.

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas