Casillas ironiza y carga contra El Chiringuito de Pedrerol

Que Iker Casillas hace tiempo que le cogió el gusto a las redes sociales es algo sabido. El que fuera cancerbero del Real Madrid y de la selección española y actual guardaredes del Oporto no duda en entrar al trapo de los críticos, de matizar las columnas que acentúan sus fallos y de burlarse de los titulares catastrofistas en torno a su figura. 

Este curso está siendo positivo para él en el terreno deportivo, pues su equipo es el menos goleado de la primera división lusa y él aspira a ganar el título y alzarse con la honrosa distinción de portero menos goleado. 

ADEMÁS: Pedrerol echa a Inda del plató tras una acalorada discusión 

Ya no son tan frecuentes los reportajes, noticias, memes y demás sobre él, sobre algunos fallos o cantadas suyas, pero siempre estará en el ojo del huracán, siempre será el centro de muchos focos. 

Y más si su equipo juega una eliminatoria de Champions League y más si se vuelve a enfrentar a Gianluigi Buffon, en un nuevo capítulo de una rivalidad que engrandece el fútbol. 

josep-pedrerol-en-el-chiringuito-de-jugones-

ADEMÁS:  Casillas explota y pide a 'El Chiringuito' que le deje en paz

El partido en Do Dragao acabó con victoria de la Juventus por 0-2 y el camino de los portugueses en Europa parece llegar a su fin. Eso sí, eso no fue motivo para que el portero mostoleño decidiera no dar la cara y se callara en redes sociales. 

No se calló en Twitter

Así al ver un reportaje, o un tuit que anunciaba un vídeo de un minucioso seguimiento sobre su actuación, decidió hablar. El programa que tenía las imágenes de su partido era El Chiringuito en su versión de la Champions League.

buffon-y-casillas-nuevamente-enfrentados-

ADEMÁS: Alba, la prima tronista de Iker Casillas 

Un formato con el que ha chocado con frecuencia Iker Casillas. El programa de Josep Pedrerol no ha sido nunca uno de los bastiones del casillismo y Casilllas quiso de tirar de ironía al ver que volvían a centrarse en él, ahora que había perdido: "Espero que pidáis las imágenes a vuestros compañeros de SPORT TV en Portugal y me hagáis un seguimiento como el de ayer en Liga!!Un abrazo", afirmó.

A buen seguro que si falla en un próximo partido volverá a ser protagonista de El Chiringuito. 

Fotos: Cordon Press, Atresmedia 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas