Cayetano Rivera niega la violencia machista y Sara Sálamo le contesta

Con el horrendo crimen de las niñas Anna y Olivia de trágica actualidad, no se comprende muy bien qué necesidad hay de empeñarse en negar la violencia machista. Pero Cayetano Rivera lo ha hecho mediante un tuit. El torero vuelve, además, a utilizar como términos equivalentes "machista" y "feminista".

Una cantinela muy en la línea de Vox. 

Da casi pereza contestar.

Pero la actriz Sara Sálamo ha lanzado una réplica directa a Cayetano Rivera en la que queda todo muy (pero que muy) claro.

Añade la actriz un comentario sobre un detalle del texto exhibido en Twitter por el matador de toros y opinador de ocasión.

Naturalmente, el tuit de Sara Sálamo ha provocado la ira de esa masa de machos celtibéricos que todavía abundan aquí y allá. En fin. Es lo que hay. La actriz suele distinguirse por su militancia en el feminismo y sus opiniones rotundas. No se calla. Lo cual está muy bien. Ya se defendió hace poco de esos comentarios machistas que consisten en convertirla en "la mujer de" (su pareja es el futbolista Isco) y defiende los derechos de los animales y, bueno, tampoco le gusta la tauromaquia y mucho menos que pongan corridas en la tele pública.

Cayetano Rivera, por su parte, tiene otras preocupaciones.

Las dos Españas.

O algo así.

ADEMÁS: 10 libros feministas

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas