Chenoa y Manel Fuentes bromean sobre 'la cobra' y El Reencuentro

Si ha habido un nombre de mujer escrito en todos los medios de comunicación durante estos días ha sido el de Chenoa. La cantante coprotagonizó uno de esos momentos televisivos que dificilmente se van a olvidar. Que pasan ya a la memoria colectiva de los españoles. 

Esa cobra que no fue cobra, aunque muchos sigan viéndola, de David Bisbal a ella mientras ambos cantaban Escondidos, la canción con la que conquistaran al público de Operación Triunfo 15 años atrás. 

Bisbal y Chenoa cantando en prime time, con el Palau Sant Jordi hasta la bandera, con los flashes y los objetivos de los allí presentes centrados en ellos.

chenoa-y-bisbal-en-el-reencuentro

ADEMÁS:  Chenoa se harta de que le pregunten por 'la cobra' 

De 'La cobra' a TCMS

Un reencuentro que fue un éxito en audiencia, que ha vuelto a poner en el primer plano televisivo a muchos triunfitos que estaban un tanto olvidado y que ha hecho que Chenoa se harte de responder sobre 'la cobra'.

Una supuesta cobra que el propio Bisbal, en un adelanto de la entrevista en Papel, ya ha confirmado que no exisitió. Algo que no va a echar a atrás para que muchos continúen bromeando sobre ello.

chenoa-es-jurado-en-tcms

Por ello, queriendo adelantarse a aquellos que van a seguir burlándose, ha querido ser ella quien hiciera gracias con ello. Aprovechando su regreso a Tu cara me suena, donde ejerce como jueza y donde su compañera y amiga, Rosa López compite por ser la ganadora del programa estrella de Antena 3. 

ADEMÁS: Chenoa lanza una colección de chándales recordando a Bisbal 

En un sketch con Manel Fuentes (presentador del show de Atresmedia) han simulado un reencuentro al más puro estlo OT, que el presentador ya ha compartido en su cuenta de Twitter. Allí lo muestra a sus seguidores con un guiño al concierto de OT diciendo: "Esta noche en ‘Tu cara me suena’ alguien va a COBRAr…”

Fotos: Twitter/Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas