Chimo Bayo contraataca una broma gloriosa con otra más gloriosa

Chimo Bayo sigue en plena forma 

Al menos, en lo que a Twitter se refiere, donde el DJ se ha vuelto a descolgar con un tuit legendario. Y ya lleva unos cuantos. 

Todo comienza con una broma sin pretensiones, aunque de gran nivel, de MarifeLacion. "Chimo Bayo y su hermana Roda". 

El tuit, a pesar de su nivel, sólo alcanza cinco retuits y cinco me gusta. No obstante, la cuenta 'Tiene gracia porque', dedicada a explicar los chistes, coge el tuit y expone el motivo por el que es una broma superlativa. 

ADEMÁS: Cuando Google te mata (otra vez) y te lo vuelves a tomar con humor by Chimo Bayo

"Tiene gracia porque si el DJ y músico valenciano conocido como Chimo Bayo tuviese una hermana llamada Roda, ésta tendría su mismo apellido y, por tanto, se llamaría Roda Bayo, que suena parecido a rodaballo (pez teleósteo marino de unos 80 cm de largo)". Explicado pierde. 

Ahora, esto sirvió para que el chiste llegara a su protagonista. Un Chimo Bayo que siempre se ha mostrado muy a favor de la comedia y que, en este caso, se marcó una contrabroma gloriosa

Lo mejor es que ésta vino, como es habitual, con su sello personal. "Pero yo más que de Rodaballo soy de Bacalao... y de sac-Atún". ¿Se puede ser más genio? 

ADEMÁS: Bakala remember: 50 cantaditas y pastelitos que lo petaron en los 90

Ahora sólo falta que la cuenta 'TieneGraciaPQ' explique a los más jóvenes del lugar el chiste implícito, mientras los que sí entendemos la broma lloramos en un rincón, mirando fijamente un calendario de 1993. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas