Alcohol, mal perder y otros momentazos de los Globos de Oro

Ha sido una gala complicada. 

La 78ª entrega de los Globos de Oro ha sido la primera telemática de la historia y se ha notado. Por suerte, como pasa siempre, estos eventos nos dejan momentazos que amenizan las eternas tres horas que siempre dura, sea telemática o presencial. 

Por suerte, ahí estaba Kaley Cuoco para mostrar un simpático y realista antes y después de perder el Globo de Oro.

Su maravilloso vestido y mansión han dado paso a una sincera muestra de lo que esperaba Kaley Cuoco de la gala: ganar. Angelico. 

ADEMÁS: Globos de Oro 2021: Ganadores y ganadoras 

Quien no ha ganado pero parece no haberle importado ha sido Olivia Colman. Sabe que éste no es su gobernado y que tiene muchas opciones de Oscar por su papel en El Padre. Así, lejos de enfadarse por no llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie Dramática, se ha alegrado tanto como si lo ganara ella, al escuchar el nombre de Emma Corrin, su compañera en The Crown y Lady Di en la serie. 

El guión póstumo de Jack Fincher era favorito al Globo de Oro pero el galardón ha sido para Aaron Sorkin por El Juicio de los 7 de Chicago. ¿Qué ha hecho David Fincher, tras ver perder el premio a su padre? Toamrse un chupito. Salud. 

No ha hecho falta alcohol, o quizás sí, para que January Jones y Kiernan Shipka se vuelvan a poner los vestidos que llevaron a la gala de los Globos de Oro de 2011. Diez años han pasado desde que acudieran a la gala en plena efervescencia de Mad Men. Betty y Sally Draper siguen entrando en sus vestidos, una década después. 

Aunque para años, los 83 que tiene Jane Fonda, acreedora del Premio Cecil B. DeMille a toda su carrera. Aunque el mayor premio que se ha llevado la actriz ha sido pasárselo mejor que si hubiera ido de invitada a El Hormiguero. 

Toda precaución es poca para combatir la pandemia y Amy Poehler y Tina Fey lo saben. Por eso, las presentadoras de la gala estaban una en Los Ángeles y otra en Nueva York. Obviamente, esto ha dado para una de las mejores bromas de los últimos años. 

Fotos: Redes 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Ver resumen Ocultar resumen

Ridley Scott entra de lleno en la era del Me Too con su nueva película, El último duelo, en la que se narra una violación desde tres puntos de vista distintos: el del violador "enamorado", el del marido "ultrajado" y el de la víctima.

Ver resumen Ocultar resumen

Se dice, se comenta, se rumorea, que Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag, se va a convertir en la nueva Indiana Jones.

No pienses cosas raras, no es que vayan a encontrarse a un chamán de una tribu perdida en el Amazonas que vaya a cambiar de sexo al mítico arqueólogo (que viendo la deriva de la última película, tampoco sería de extrañar).

Páginas