Cifuentes, Puigdemont o Letizia, según Karmele: 'Veo a Falangito cantando el Cara al Sol'

La actualidad política y social desde el punto de vista de Karmele Marchante. La ex de Sálvame (Telecinco) no deja títere con cabeza y se lanza a las redes sociales para mostrar su opinión acerca de los puntos más calientes de la actualidad. El primero, el máster de Cristina Cifuentes. 

Asunto que le provoca a Karmele desde el clásico "señor (señora, en este caso) márchese ya":

Hasta un comentario más elaborado incluyendo, también, otra cuestión de máxima actualidad: el lío entre Letizia y la reina emérita, doña Sofía:

ella-es-karmele-marchante

ADEMÁS: El zasca (en alemán) de Gabriel Rufián

Porque sí, señores y señoras, Karmele tiene mucho que decir sobre el polémico vídeo de Letizia del pasado Domingo de Pascua. "Desde mi punto de vista de republicana", dice la periodista a través de las redes, "esta familia me repatea. Yo soy la Queen Sofía y me largo del todo, humillada, atizada por esa nuera imposible... me apalanco en Grecia y me paseo por Londres a todo trapo. ¿Qué hace yendo a esa misa absurda?"

Y finalmente, también opina Karmele sobre la detención y posterior puesta en libertad de Puigdemont en Alemania. ¿Que qué es lo que dice? Miren:

Karmele Marchante en estado puro, oye.

ADEMÁS: Hemos hablado con Eva Sannum sobre el lío de Letizia

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas