Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa (y lo de las cremas fue sin querer)

Ha salido Cristina Cifuentes en El programa de Ana Rosa y ha tomado como argumento principal el título de una canción del último disco de Sabina: Lo niego todo. Asegura la ex presidenta madrileña que "el término imputado ha perdido su sentido en España" y que en cuanto te imputan "ya supone una condena, ya eres culpable".

Además, ha asegurado que fue devorada por "una tormenta perfecta".

E, incluso, ha tratado el espinoso asunto de las cremas: "Llegaron a mi bolso porque las meto yo, pero por equivocación".

Fue sin querer.

cristina-cifuentes-responde

Otros titulares de la entrevista: "Las he pasado putas".

Añadamos que Cristina Cifuentes afirma que "me veían como la sucesora de Rajoy". Y, claro, a por ella que fueron.

También ha dicho Cifuentes que sufrió "una cacería en la que todo el mundo ha ido al olor de la sangre".

O sea, que Ana Rosa Quintana le ha brindado a Cristina Cifuentes una plataforma para reivindicarse y autorretratarse como víctima de una conspiración. De la Púnica y otras corrupciones, poca cosa. Ella no hizo nada. Igual que Esperanza Aguirre. Igual que tantos y tantos. Veremos si el juez opina lo mismo.

Y luego que se nota a Cristina Cifuentes un poco resentida con el PP: "En mi partido no he encontrado demasiado apoyo de los dirigentes". Fuego amigo es lo que, según muchos cronistas, recibió Cifuentes.

pincha-para-ver-la-entrevista-de-cristina-cifuentes-en-ar

Ana Rosa Quintana ha vuelto al cole con Cristina Cifuentes. Y luego con el juicio que arranca por el crimen de un niño. Política y sucesos. El menú habitual. Veremos qué tal le funciona en audiencia y si sigue imbatible. Poque en Espejo Público vuelven con nuevas armas: Terelu, por ejemplo. Si el contrato que se anunció en negociaciones acaba sustanciándose.

ADEMÁS: El rótulo sobre la muerte de Camilo Sesto para reir o llorar (según se mire) 

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas