Clemente y su día de furia contra Lama, De La Morena y Pedrerol

Javier Clemente nunca ha sido uno de esos personajes del fútbol que busque la armonía, que reuse la pelea, la confrontación y más con quien él siempre ha identificado más como un rival que como un componente más del balompié: la prensa.

Al preparador deportivo vasco nunca ha parecido hacerle mucha gracia las ruedas de prensa, las entrevistas, el contacto en general con los periodistas deportivos. 

a-clemente-el-golazo-no-le-gusta-nada-

Durante toda su trayectoria como entrenador ha tenido multitud de enfrentamientos con diferentes periodistas. Malas relaciones personales y profesionales que llevaron a vetos, a acusaciones de mentir, a llegar a las manos como le sucedió cuando era seleccionador del equipo nacional. 

ADEMÁS: Manolo Lama se acuerda de 'Los Manolos' en su estreno 

En ese época Clemente tuvo suy sonados enfrentamientos con el Grupo Prisa, sobre todo con la Cadena Ser y en concreto con Jesús Gallego, al que llegó a agredir. Tampoco eran de su gusto otros nombres como Manolo Lama o José Ramón de la Morena. 

Y pese a haber pasado ya dos décadas desde aquello la relación no parece haber mejorado nada. Hasta el punto de que en las últimas horas, coincidiendo con el estrelo de El Golazo de Gol (que presentan Lama y Gallego) ha cargado con saña y dureza contra ellos.

Clemente, enfurecido 

De paso también contra El Chiringuito de Pedrerol, otro de los que tampoco entra en su santoral. Todo un día de furia de Clemente en la red social del pájaro azul, que iba a asestar un golpe también al presentador de El Transistor.  

ADEMÁS: Clemente se jacta del despido de Lama 

Con este último su relación no es que esté enquistada es que ha vivido en el constante conflicto. Ambos se han dedicado con frecuencia palabras poco cariñosas.

Al periodista de Brunete le dedica adjetivos como "sucio y cobarde", además de acusarle de ser "capaz de recurrir a lo más bajo de un periodista para meterse con alguien". 

No se queda en eso y pasa aún más a la carga contra el periodista de Onda Cero atacando su aspecto físico. Así se puede leer un su timeline la explicación del entrenador de Barakaldo a la razón de por qué De la Morena sólo hace radio: "Gracioso y de partirse de risa es verte en el anuncio de tu programa en la Tele . Está claro porqué te dedicas a la radio". Incluso se burla de él por teñirse el pelo. Clemente al ciento por ciento. 

Fotos: Cordon Press, redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas