Comensal Enfurecido: la adictiva cuenta de quejas de restaurantes

"Críticas reales de comensales realmente insatisfechos". Así se presenta 'Comensal Enfurecido', una cuenta que ya roza los 20.000 followers en Twitter y que está mostrando a la humanidad el inenarrable mundo de la hostelería 

Una cuenta cuya premisa queda clara viendo la foto de perfil: el legendario 'León come gamba'

El día a día de la cuenta es sencillo: recopilar críticas curiosas de clientes en Tripadvisor, compartirlas en Twitter y dejar que la magia surja. 

A veces, no hay ni que esperar a la susodicha magia, porque ésta viene implícita en los comentarios. El presunto anonimato de Internet, hace que mucha gente se sincere, incluso más de lo debido en sites de opinión como el mencionado Tripadvisor, Google Reseñas o Atrapalo

En otras ocasiones, la magia llega a Twitter en dos actos: el comentario del comensal, con la pertinente respuesta del dueño del local de turno. 

Sin duda, una forma dura pero efectiva de que mucha gente conozca la realidad de la hostelería y lo complicado de soportar a determinados clientes. Y a determinados camareros u hosteleros. Y es que, quien esté libre de pecado hostelero, que tire la primera copa al suelo. 

Sea como sea, 'Comensal Enfurecido' es un escaparate hiperrealista de lo que se puede encontrar cualquier comensal en el local menos esperado. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas