Comensal Enfurecido: la adictiva cuenta de quejas de restaurantes

"Críticas reales de comensales realmente insatisfechos". Así se presenta 'Comensal Enfurecido', una cuenta que ya roza los 20.000 followers en Twitter y que está mostrando a la humanidad el inenarrable mundo de la hostelería 

Una cuenta cuya premisa queda clara viendo la foto de perfil: el legendario 'León come gamba'

El día a día de la cuenta es sencillo: recopilar críticas curiosas de clientes en Tripadvisor, compartirlas en Twitter y dejar que la magia surja. 

A veces, no hay ni que esperar a la susodicha magia, porque ésta viene implícita en los comentarios. El presunto anonimato de Internet, hace que mucha gente se sincere, incluso más de lo debido en sites de opinión como el mencionado Tripadvisor, Google Reseñas o Atrapalo

En otras ocasiones, la magia llega a Twitter en dos actos: el comentario del comensal, con la pertinente respuesta del dueño del local de turno. 

Sin duda, una forma dura pero efectiva de que mucha gente conozca la realidad de la hostelería y lo complicado de soportar a determinados clientes. Y a determinados camareros u hosteleros. Y es que, quien esté libre de pecado hostelero, que tire la primera copa al suelo. 

Sea como sea, 'Comensal Enfurecido' es un escaparate hiperrealista de lo que se puede encontrar cualquier comensal en el local menos esperado. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas