'La Casa de Papel 3' llega con un fichaje inesperado (y una resurreción)

La banda ha vuelto. Netflix ha anunciado este jueves, a través de un vídeo, el inicio de rodaje de 'La Casa de Papel' parte 3, que se estrenará en la plataforma, a nivel mundial en 2019.

En un vídeo, acompañado de la icónica canción 'Bella Ciao', algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guion de la tercera parte, a la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric (“Helsinki”), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”) Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suarez) quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

ADEMÁS: La noche que Ismael Serrano cantó 'Bella Ciao'

(Atención spoiler) Una de las grandes sorpresas es la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), quien murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este vídeo, sin duda, despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

'La Casa De Papel' se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

ADEMÁS: Así es 'White Lines', la nueva serie del creador de 'La Casa de Papel'

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie 'Vis a Vis', así como de la reciente película 'Quién te Cantará' de Carlos Vermut, es uno de los nuevos rostros confirmados. El actor nominado a los Goya, Bafta y Globos de Oro Rodrigo de la Serna ('Diarios de motocicleta', 'Llámame Francisco', 'Cien Años de Perdón', 'El Lobista') también se encuentra entre los nuevos actores que se unirán al reparto

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas