"Cómo Allison Mack (Smallville) trató de meterme en un culto sexual"

Allison Mack, quien interpretara a Chloe Sullivan en 'Smallville' durante 10 temporadas, ha sido detenida por su presunta vinculación con el culto sexual NXIVM". 

La actriz, de 35 años, ha sido arrestada junto al líder de dicho culto, Keith Raniere, a quien conocían como 'Vanguardia' y que ha sido deportado desde México, donde vivía en una espectacular finca, a las afueras de Puerto Vallarta (Jalisco). 

En ambos casos, se enfrentan a cargos de tráfico sexual, conspiración para tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados, tal y como se recoge en la acusación de la Oficina Fiscal de Estados Unidos en el Distrito Este de Nueva York. 

 

morning coffee. ..

Una publicación compartida de Allison Mack (@allisonmack729) el

ADEMÁS: Kristen Kreuk (Smallville) se desmarca de las acusaciones de la secta sexual

Del tal Vanguardia poco se sabía hasta ahora. Ahora, lo de Allison Mack ha dejado a cuadros al mundo seriéfilo. Y es que su personaje en 'Smallville' la convirtió en un ídolo de masas. 

Lo curioso es que aquella Chloe Sullivan que conocimos en la serie de 'The CW' era cansina pero agradable, actitud similar a la que utilizaba Allison Mack para captar a sus víctimas. Así lo ha confirmado Samia Shoaib, una de las actrices a las que Allison Mack intentó convencer para integrarse en el culto sexual. 

Tal y como recoge The Post, las dos actrices se conocieron en una audición para un piloto de NBC en Nueva York en 2013. Samia Shoaib afirma que el interés de Allison Mack por ser amigas en redes sociales, le resultó abrumador. La cosa fue a más cuando la captadora le pidió algo "que hayas leído para poder entrar un poco en tu cerebro". 

ADEMÁS: ¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Por aquel entonces, tal y como recuerda Samia Shoaib, Allison Mack "parecía desesperada pero apenas peligrosa. Desearía decir que saltaron mis alarmas pero no lo hicieron. Era una chica muy dulce". 

Es más, las dos actrices quedaron dos veces, al mes de conocerse. Una en un restaurante de Amsterdam Avenur y otra en el apartamento de Samia Shoaib, en el Upper West Side. A cada cita, Allison Mack acudía "más frágil y demacrada, con ojeras muy marcadas. Sin duda, no dormía y estaba sufriendo físicamente".

Los temas que tocaron, en principio, eran un grupo de mujeres asociado a NXIVM llamado JNess, al que Allison Mack intentó apuntar a Samia Shoaib. No coló porque "sus descripciones eran muy vagas. Ella decía que es un grupo de mujeres que nos vamos de retiro al norte del estado, compartimos experiencia y nos apoyamos unas a otras". 

 

quite the afternoon..... #soulfood #inspiration #friendship #bestlifeever

Una publicación compartida de Allison Mack (@allisonmack729) el

ADEMÁS: ¿Qué pasó con los protas de 'Smallville'?

A pesar de su negativa, Allison Mack envió a Samia Shoaib invitaciones y reuniones de JNess. Lo hizo por correos electrónico, correos que la actriz ha compartido con 'The Post' Las comunicaciones cesaron, según Samia Shoaib, cuando Allison Mack se dio cuenta de la edad que tenía su víctima. Sus 47 años parecían demasiado para su culto sexual. 

A pesar de todo, Samia Shoaib confiesa que nunca sospechó algo malo de Allison Mack. "Si soy honesta, nunca tuve vibraciones sexuales de ella en absoluto. Es complicado verla como un personaje siniestro". 

Lo aparentara o no, en el culto sexual al que no acabó entrando Samia Shoaib, y según reveló 'The New York Times', algunas chicas estaban marcadas como si fueran ganado, con las iniciales del líder de la secta.

Fotos: Gtres y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series para un amplísimo público.

Tras dar vida a Superman durante más de una década, ahora arrasa en Netflix con la adaptación a televisión de The Witcher. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Páginas