¿Cómo que Disney prepara una serie de los Ewoks?

Reciban la noticia con cautela porque, hasta la fecha, la noticia no ha sido confirmada: Disney podría estar preparando una serie sobre los Ewoks. Personajillos peludos que aparecieron, por primera vez, en El retorno del Jedi, y que ahora podrían ser los protagonistas de una nueva ficción que llegaría de la mano de Disney.

Todo un pelotazo que surge de unas informaciones (aún no confirmadas, repetimos) publicadas en distintos portales web donde se habla de la posibilidad de una nueva historia dentro del universo de La Guerra de las Galaxias pero con los Ewoks como protagonistas.

Al parecer, si las negociaciones llegan a buen puerto, la serie de los Ewoks formaría parte del catálogo del portal de VoD que prepara Disney. Nuevo material para uso y disfrute de todos aquellos que aman todo lo relacionado con La Guerra de las Galaxias y que podría estar listo para el próximo año. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark G. (@theburritokid) el

¿Tan solo un rumor o algo más?

Sin embargo, la posible serie sobre los Ewoks es, para muchos, tan solo un rumor y todo podría quedarse en una ilusión de aquellos que, con nostalgia, aún recuerdan la sintonía de la serie de dibujos animados en las que estos peludetes personajillos eran lo más.

Serie animada de los años 80 que, ahora, podría volver. Eso sí, con Ewoks de carne y hueso (bueno, algo parecido) y con nuevas historias que contar.

Entonces, ¿habrá o no habrá, finalmente, nueva serie con los Ewoks como protagonistas? Una pregunta para la que habrá que esperar un tiempo para decir si sí o si no.

ADEMÁS: Las fotos de 'El retorno del Jedi' que quizá no has visto

Fotos y Vídeo: La Guerra de las Galaxias, Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Ver resumen Ocultar resumen

No nos encontramos ante una serie documental en la que se analiza un caso real, se buscan testigos de lo sucedido y se desgranan los problemas que el caso sacó a la luz. No estamos ante un true crime como El caso Alcasser o El caso Wanninkhof - Carabantes.

Páginas