¿Cómo? ¿Que dos triunfitos de OT1 tuvieron un rollete y no lo sabíamos?

A falta de 20 días para el mega concierto OT: El Reencuentro, los triunfitos no paran de darnos bombazos informativos. 

El último, un romance fugaz y furtivo que protagonizaron dos de los secundarios de lujo de la edición: Alex Casademunt  y Verónica Romero.

rosa-y-vero-han-mantenido-amistad-durante-15-años-y-seguro-que-la-primera-conocia-su-secreto

Sí, amigos, no sólo de Juan Camus vive la actualidad de OT. Cuando pensábamos que el renegado triunfito iba a canibalizar la información previa al concierto, aparecen Álex y Mi Vero, para contar, como que no quiere la cosa, que "nosotros sí que estábamos escondidos"

ADEMÁS: ¿Nos ha engañado Juan Camus?

Todo ocurrió en Hora Punta, el nuevo programa de Javier Cárdenas, al que los cantantes fueron como invitados. Allí, el presentador, tras hablar de Bisbal y Chenoa, cómo no, les preguntó por alguna otra relación que nadie conociera. Y premio. ¿Sospechoso? Mucho pero la sorpresas sigue siendo mayúscula.


Resulta que Vero y Álex tuvieron un affaire en la Academia que no pasó a mayores. Ambos lo recuerdan con cariño y, según afirman, siguen siendo buenos amigos. Ya se sabe que dentro de la Academia, todo se magnifica. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de la peor concursante de 'Operación Triunfo'?

La pena para el público de Hora Punta y para Alejandra Castelló, quien quedó impactada con el descubrimiento, es que Javier Cárdenas parecía obsesionado con seguir con la Escondidos Explotation, y en vez de ahondar más en este amor furtivo, viró de nuevo a Bisbal y Chenoa. Ocasión perdida

alguien-duda-que-tve-recuperara-ot-mas-pronto-que-tarde

No obstante, los fans del talent seguimos en shock, tras conocer esta revelación. Además, reiteramos la alegría por el hecho de aparcar a Juan Camus, aunque sea de forma momentánea, de la primera línea informativa de OT: El Reencuentro.

Fotos y vídeo: Instagram y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas