¿Cómo que el Príncipe Harry se casa con Begoña Villacís?

Twitter es maravilloso. Y cada día se empeña en demostrarlo. 

Este lunes, el príncipe Harry de Inglaterra anunciaba su compromiso con la actriz Meghan Markle. La escena, que recordó mucho a la de Letizia y Felipe en su día, se ha convertido en la noticia del momento en todo el mundo. Uno de los solteros más codiciados de la realeza europea, anunciaba que pasaría por el altar. 

El anuncio tuvo lugar en los espectaculares jardines del palacio de Kensington, donde vive el nieto de la reina Isabel II, quien habría dado el beneplácito al enlace. 


ADEMÁS: Ya es oficial: Harry y Meghan se casan

Y es que nadie como una abuela sabe cuando su nieto ha encontrado a su media naranja. 

Un momento. ¿Naranja? ¿Ciudadanos? ¿Begoña Villacís? 

Sí, amigos. Twitter lo volvió a hacer. La noticia que celebraba el amor en Londres, se convirtió en la noticia que celebraba la risa en España. 







ADEMÁS: ¿35 fotos con famosos? Mira otra vez...

Y es que los tuiteros no dejaron pasar el parecido de Meghan Markle con la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, para elevar a la política española a categoría de tendencia. 

Las cosas como son, el parecido entre ambas es asombroso pero habría que ver qué opina la Reina Madre de Begoña Villacís. La veterana monarca no es de dar beneplácitos así como así y este año ya lleva dos, uno a cada nieto. Lo lógico es que hasta 2030 en adelante no de alguno más.




ADEMÁS: Monumental zasca a Begoña Villacís por sus dos personajes de 'Juego de Tronos'

¿Si vivirá por aquel entonces? ¿Alguien lo duda? The Crown irá, en ese momento, por su 16ª temporada en Netflix. 

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas