Con Ayuso llegó y con Ayuso se fue: adiós a 'La Campos Móvil'

Una de dos, o el nuevo programa de La Campos Móvil ha sido un sonoro fracaso de audiencia y crítica, o ha sido una campaña encubierta a favor de Isabel Díaz Ayuso

Sea como sea, la presidenta de la Comunidad de Madrid va a ser, de momento, la única invitada del que iba a ser nuevo programa de María Teresa Campos y que se ha convertido, también de momento, en el ex programa de la comunicadora. 

Sí, tal y como recoge Semana, Telecinco ha decidido paralizar la emisión y producción de La Campos Móvil, a raíz de los discretos datos de audiencia que dio su primera emisión con Ayuso: 12,6% de cuota de pantalla

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Beatriz Montañez?

Un programa que se emitió el pasado 10 de marzo y del que, a día de hoy, poco más se sabe. Ni quién sería el segundo invitado, ni si repetirían día de emisión, ni esta boca es mía. La Campos Móvil está en el sótano de Fuencarral y le pueden poner la lona para protegerlo porque se va a tirar un tiempo parado. 

Lo cierto es que el formato, más allá de la novedad de la movilidad, no gustó demasiado al público. Tampoco hizo demasiada gracia a los espectadores que el masaje de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso fuera tan exagerado. Así, entre todos se murieron y ella sola se mató. El regreso de María Teresa Campos con programa propio se ha quedado en el primer intento.

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Rocío Flores?

Eso sí, en Semana aseguran que seguirán contando con María Teresa Campos en Mediaset, pero está por ver si dándole la vuelta a un formato que no se le adapta demasiado o, directamente, buscándole otro programa más acorde a sus características. O, al menos, donde el plató esté fijado al suelo. 

Por otro lado, el huracán Rociíto ha arrasado con cualquier contenido que pudiera tener cabida en Telecinco y acaparando horas y horas en todo programa que permita tocar el tema. Es posible que María Teresa Campos pueda hablar largo y tendido de La Más Grande y su hija, pero la cuestión es si la gente quiere ver a María Teresa Campos hablar de Rocío Jurado y, al menos en La Campos Móvi, eso no será posible. 

JESÚS REDONDO

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas